Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

uc web 8.0 handler android (apk)

+27
jorge59
Edd111
yemayaoriginal
soldierside
aresmph
ceomontes
luis11
dgs1938
saloss
J.warrior
yoshitajr
Yujas
temo
franciscobns
q1w2e3
OscarGers
jcarlosl7
darvinc
jaimez61
darketo
Ilichbustamante
doncel2260
marcovich16
Fair_Black
peperony83
cristiancr
gve33
31 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1uc web 8.0  handler android (apk)  Empty uc web 8.0 handler android (apk) Sáb Ago 25, 2012 7:48 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

BUENO LES TRAIGO ESTA APP QUE ME ENCONTRE NAVEGANDO X LA WEB ...
COMO LA MAYORIA SABRA ES CONVERTIDO DEL JAR POR LO QUE OCUPA SU RESPECTIVO EMULADOR PARA CORRERLO AY TAMBIEN SE LOS DEJOS EN UN LINK.....
BUENO AKI LOS LINK:

uc web 8.0  handler android (apk)  Uc%2Bbrowser%2B8

..::BANASHARE UC WEB8.0::..

uc web 8.0  handler android (apk)  Images?q=tbn:ANd9GcRpFjDfeNm3s1W8c4cC-Zn9Ch4x6_tqJXK_Nav5BDzyNDG8NZ3ebw

..::BANASHARE EMULADOR::..

uc web 8.0  handler android (apk)  Images?q=tbn:ANd9GcRpFjDfeNm3s1W8c4cC-Zn9Ch4x6_tqJXK_Nav5BDzyNDG8NZ3ebw

Última edición por gve33 el Sáb Ago 25, 2012 7:56 pm, editado 1 vez (Razón : titulo mal escrito)

2uc web 8.0  handler android (apk)  Empty Re: uc web 8.0 handler android (apk) Sáb Ago 25, 2012 7:57 pm

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

con que trick lo isistes funcionar

3uc web 8.0  handler android (apk)  Empty Re: uc web 8.0 handler android (apk) Sáb Ago 25, 2012 8:00 pm

peperony83

peperony83
Experto
Experto

muy buen aporte pero con q perfil trabaja +1

4uc web 8.0  handler android (apk)  Empty Re: uc web 8.0 handler android (apk) Sáb Ago 25, 2012 8:02 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

mm... interesante es igual como el que el mastet enn subio...???

5uc web 8.0  handler android (apk)  Empty Re: uc web 8.0 handler android (apk) Sáb Ago 25, 2012 8:03 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Fair_Black escribió:mm... interesante es igual como el que el mastet enn subio...???

no es el de enn miralo tu mismo ,,,,,el de enn con ningun perfil me funciono ni con wifi .....

6uc web 8.0  handler android (apk)  Empty Re: uc web 8.0 handler android (apk) Sáb Ago 25, 2012 8:06 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

cristiancr escribió:con que trick lo isistes funcionar

peperony83 escribió:muy buen aporte pero con q perfil trabaja +1

eso ya depende de ustedes anexarles los trick yo solo lo comparto ...anexO que ME funciono solamente con trick perfil internet de dark 15.....
con el de ideas sin saldo no ni con wifi me funciono ....
aparte no lo uso ya que se me ase molesto pero un user lo pidio asi k lo aporte

Última edición por gve33 el Sáb Ago 25, 2012 8:13 pm, editado 1 vez

7uc web 8.0  handler android (apk)  Empty resp.. Sáb Ago 25, 2012 8:09 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

gve33 escribió:
Fair_Black escribió:mm... interesante es igual como el que el mastet enn subio...???

no es el de enn miralo tu mismo ,,,,,el de enn con ningun perfil me funciono ni con wifi .....

ok gv33 solo esa era mi duda.. y ps el del master enn a mi si me jalo con el perfil internet....

8uc web 8.0  handler android (apk)  Empty Re: uc web 8.0 handler android (apk) Sáb Ago 25, 2012 8:11 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Fair_Black escribió:
gve33 escribió:

ok gv33 solo esa era mi duda.. y ps el del master enn a mi si me jalo con el perfil internet....

orale que bien .....aunke me kedo con el opera ,,,lo aporto por k lo pidieron jejejej

9uc web 8.0  handler android (apk)  Empty resp Sáb Ago 25, 2012 8:15 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

gve33 escribió:
Fair_Black escribió:
gve33 escribió:

orale que bien .....aunke me kedo con el opera ,,,lo aporto por k lo pidieron jejejej

eso si prefiero igual el opera por que este no me gusta... y esta chido que aportes sigue asi :-D

10uc web 8.0  handler android (apk)  Empty Re: uc web 8.0 handler android (apk) Sáb Ago 25, 2012 8:16 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

muy bueno yo tengo varias apps convertidas vere si las posteo

http://marcovich-proxy.appspot.com

11uc web 8.0  handler android (apk)  Empty Re: uc web 8.0 handler android (apk) Sáb Ago 25, 2012 8:32 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

alguien tiene el uc cloud convertido?

12uc web 8.0  handler android (apk)  Empty Re: uc web 8.0 handler android (apk) Sáb Ago 25, 2012 9:43 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

doncel2260 escribió:alguien tiene el uc cloud convertido?

eso mismo tenia pensado anteriormente convertir ..........
pero netmite era raro las app qu edejaba pasar ,,mas que nada las https ......

en xda estaba un buen tuto pero lo eliminaron ,,,,, y pues solo esta este y el 7. no me acuerdo .......pero su interfaz es muy mala el cloud 8.4 esse estaria bien convertido .........seguire buscando otros metodos ,,,,,,
si sabes uno pasalo por mp pa intentar Cool

13uc web 8.0  handler android (apk)  Empty Re: uc web 8.0 handler android (apk) Sáb Ago 25, 2012 10:35 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Ese emulador funciona en ICS ?

14uc web 8.0  handler android (apk)  Empty Re: uc web 8.0 handler android (apk) Sáb Ago 25, 2012 10:43 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Ilichbustamante escribió:Ese emulador funciona en ICS ?

NO SABRIA DECIRTE DECARGA E INTENTA .....

15uc web 8.0  handler android (apk)  Empty Re: uc web 8.0 handler android (apk) Sáb Ago 25, 2012 10:48 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buen aporte pero m quedo con el opera si alguien tiene el opera para ste emulador que lo pase

16uc web 8.0  handler android (apk)  Empty Re: uc web 8.0 handler android (apk) Sáb Ago 25, 2012 10:54 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Ya tengo una version de ese emulador, no le podrias poner un trick precargado xD ? O es el trick de ideas sin saldo ?

17uc web 8.0  handler android (apk)  Empty Re: uc web 8.0 handler android (apk) Sáb Ago 25, 2012 10:54 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

zoren escribió:buen aporte pero m quedo con el opera si alguien tiene el opera para ste emulador que lo pase

PERO PA QUE QUIERES UN OPERA CONVERTIDO HABIENDO APK ORIGINALES HANDLER QUE ES LO QUE TODO USUARIO ANDROID USA Question Question Question Question Question Question Question

18uc web 8.0  handler android (apk)  Empty Re: uc web 8.0 handler android (apk) Sáb Ago 25, 2012 10:56 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Ilichbustamante escribió:Ya tengo una version de ese emulador, no le podrias poner un trick precargado xD ? O es el trick de ideas sin saldo ?

ES UN EMULADOR .......NO SE PUEDE MODIFICAR O A QUE TE REFIERES...

LA APP ES HANDLER TU OCUPARAS EL EMULADOR PARA CORRERLA YA QUE ESA APP FUE .JAR Y FUE CONVERTIDA A APK ......Y AY LEANEXARAS EL TRICK ......TE DIGO SOLO CON PERFIL INTERNET ME FUNCIONO ...COMO DIGO LA APORTO POR K LA PIDIERON

19uc web 8.0  handler android (apk)  Empty Re: uc web 8.0 handler android (apk) Sáb Ago 25, 2012 10:58 pm

jaimez61

jaimez61
Experto
Experto

estara buena gracias

20uc web 8.0  handler android (apk)  Empty Re: uc web 8.0 handler android (apk) Sáb Ago 25, 2012 11:00 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Ah me refiero trick de la app xD, yo ya tengo internet gratis con operamini 4.2 o mas antiguo xD no podras subir un operamini 7 ? que ya tenga precargado el trick de perfil ideas sin saldo ! Esque yo no se como convertir de jar a apk

21uc web 8.0  handler android (apk)  Empty Re: uc web 8.0 handler android (apk) Sáb Ago 25, 2012 11:01 pm

darvinc

darvinc
Experto
Experto

Mi duda es como le hacen para convertirlo en de jar a apk de cualquier cosa thaks por compartir

22uc web 8.0  handler android (apk)  Empty Re: uc web 8.0 handler android (apk) Sáb Ago 25, 2012 11:02 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Ilichbustamante escribió:Ah me refiero trick de la app xD, yo ya tengo internet gratis con operamini 4.2 o mas antiguo xD no podras subir un operamini 7 ? que ya tenga precargado el trick de perfil ideas sin saldo ! Esque yo no se como convertir de jar a apk

NO CREAS QUE ES FACIL ....SOLO PROGRAMADORES DE APP APENA LA PUEDEN MODIFICAR .....AY UNA PAG WEB ,,,PERO LA MAYORI NO LAS ACEPTA ......ASI QUE SON RARAS LAS APP CONVERTIDAS.....

23uc web 8.0  handler android (apk)  Empty Re: uc web 8.0 handler android (apk) Sáb Ago 25, 2012 11:05 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

darvinc escribió:Mi duda es como le hacen para convertirlo en de jar a apk de cualquier cosa thaks por compartir

PUES ESTA UNA PAG WEB LLAMADA NETMITE ,,,YO SOLO UN OPERA 6.1 HTTPS CON EL TRICK INTEGRADO DEL ANTIGUO AMX EH PODIDO CONVERTIR ,,,,,,

LOS QUE DEBEN DE SABER SON PROGRAMADORES O EDITORES DE APP .......

EH VISTO VARIOS TUTOS ,,EN FOROS EN INGLE ......PERO NO LAS EH PODIDO .....POR ESO ES QUE SON RARAS ESTAS APP ........

AY QUIENES SI SABEN ......

NETMITE MAS QUE NADA JUEGOS DE BOLADA LOS CONVIERTE ...PERO APP JAR SON RARAS PERO ALGUNAS SI LAS CONVIERTE

24uc web 8.0  handler android (apk)  Empty Re: uc web 8.0 handler android (apk) Sáb Ago 25, 2012 11:06 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Espero que salga un operamini 7 con p. ideas sin saldo precargado xD para el emulador de netmite xD

25uc web 8.0  handler android (apk)  Empty Re: uc web 8.0 handler android (apk) Lun Ago 27, 2012 8:22 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

con ideas sin saldo jar pa convertirse lo dudo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente