Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola quien me ayuda D: ?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola quien me ayuda D: ? Empty Hola quien me ayuda D: ? Vie Ago 24, 2012 8:52 pm

lwis

lwis
Novato
Novato

Hola gente! pues el caso es el siguiente, acabo de comprar un LG optimus pro! Y me pregunta si es posible instalar el opera mini que funciona sin saldo x_x ? tambn tengo un nokia y desde ese me puedo conectar al opera sin saldo pero con el Lg no x_x ya ya baje varios opera's, si alguien me puede decir que pasos seguir para que funcione se lo agradezco de antemano ;D

2Hola quien me ayuda D: ? Empty Re: Hola quien me ayuda D: ? Jue Ago 30, 2012 8:53 pm

miguelserr13

miguelserr13
Novato
Novato

utiliza un opera mini handler

3Hola quien me ayuda D: ? Empty Re: Hola quien me ayuda D: ? Jue Ago 30, 2012 9:03 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mira amigo puedes emular los Ópera mini con Iberdrola solo que tornea que ser root para poder hacerlo para hay varios turismo en el foro seguro si das una buscadita encuentras lo que buscas ok

http://www.darksideteam.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.