Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desbloquea tu android con tu huella digital

+14
Yujas
fenixarial
Miguelom
Kloser
creiz
Kento Marek
J.warrior
zor0
toxkq
golo0104
umv3rt
Edu1990
ENN
DUCH
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DUCH

DUCH
Avanzado
Avanzado

aqui les traigo esta aplicacion que es para desbloquear su cel con su huella digital, como funciona pues solo ponen su pulgar en la pantalla de su android y el programa les reconocera su huella digital de ustedes si no es asi no les dara acceso al menu ni ninguna opcion del telefono bueno esto es lo que el programa hace creer pero logicamente el programa no reconoce ninguna huella, mas bien es para hacerle creer a amigos que si lo hace.

Como funciona realmente el programa
instalan el programa lo abren y ahi trae una opcion de cuantos pitidos quieren que suene para desbloquear el cel en mi caso le puse 3 pitidos cierran el programa lo bloquean normalmente, presionan una vez la tecla de encendido para desbloquear y les aparecera la opcion donde tienes que poner tu pulgar y mantenerlo en la pantalla cuando escuches 3 pitidos levantas el pulgar y ya se desbloquea ustedes le pueden poner los pitidos que quieran.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Me imagino que es solo un simulador pero igual esta bueno.

http://www.titan-movil.com

Edu1990

Edu1990
Avanzado
Avanzado

Está buena yo la tenía en un símbyan que chido que ahora este para android. Buen aporte !

umv3rt

umv3rt
Novato
Novato

chido provado... + 1

golo0104

avatar
Experto
Experto

A probar aver que tal anda.

toxkq

toxkq
Intermedio
Intermedio

chido carnal se ve guapo mi phone

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

muy util gracias por el aporte ya la he probado antes y si aguanta.

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

la voy adescargar me parece muy divertida jeje

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jajajaja chido ya lo habia visto la verdad la banda si se queda con los ojos de huevo cocido jajaja +1

creiz

creiz
Experto
Experto

ujaja esta app esta chida aparenta jeje

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

la tengo instalada y es muy buena

http://www.warspear-online.com

Miguelom

Miguelom
Avanzado
Avanzado

Esta bien solo que si la persona que no sabe que tiempo esperar presiona home, lo manda al menu del cel, jaja

fenixarial

fenixarial
Novato
Novato

excelente

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

aver para espantar a la banda

samnaty21

samnaty21
Novato
Novato

buana app yo tengo una precida se llama finger print lock y esa tiene un boton oculto para desblokerar cuando pones el dedo

zemofe

zemofe
Intermedio
Intermedio

se escucha bien porque el patron que trae el android lo descubrio mi hija de 5 años jajjajaja

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

despues de que se desbloqea como unas 10 o 15 veces deja de funcionar la app... y xon la tecla home se desbloqea igual :S

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

jajajajajajaja.. que fake.. está es una de esas app que nunca estarán en mi cel.. pero igual se agradece por compartir.. hay a quien si le sirvió..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.