Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

avisen en que regiones ya no funciona el bbipromo!!!

+2
YEYO
Daxeleit
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

bueno abro este tema para que todos los usuarios que activaron el sms 24/agosto avisen en que regiones ya no funcionan solo eso

ejemplo: region 4 active sms 24/ago a las 4:00pm (hora en la que dejo de funcionar) y me llego un sms diciendo que la clave es invalida.

todo esto para verificar y recaudar informacion para los users nuevos que van entrando hasta apenas y quieran activa Very Happy

bueno aqui mi situacion: active a la 1pm del dia 24/ago y me llego la confirmacion de que tengo la promocion BBIMAX que expirara el dia 23/sept/

bueno sin mas empiesen a comentar Smile

YEYO

YEYO
Novato
Novato

en region 2 ya no funca cheke en 4 cel y nada

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

hoy en region 9 a las 7:00pm mande sms y me yego el sms de clave in valida a las 7:15pm

carlosarmando

carlosarmando
Intermedio
Intermedio

no se soy de rejion 2 no tengo saldo

Angelripper

Angelripper
Intermedio
Intermedio

Mande el sms dos veces y me llega el msj diciendo que la clave es incorrecta, region 3.

man2088

man2088
Experto
Experto

regio 8 clave incorrecta desde las 5pm...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]