Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Samsung Galaxy Rush y Galaxy Reverb con Android 4.0 son presentados

+4
Fair_Black
Daxeleit
darvinc
Dead:Marvell
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Samsung Galaxy Rush y Galaxy Reverb con Android 4.0 son presentados Samsung-galaxy-reverb-rush

La compañía surcoreana de tecnología, Samsung, ha presentado de manera oficial, dos nuevos pequeños smartphones de clase media con el poder de Android Ice Cream Sandwich a un precio accesible. Se trata del Samsung Galaxy Rush y Galaxy Reverb, ideales para los que se inician en un smartphone Android.

El Samsung Galaxy Rush, es un pequeño smartphone, con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, procesador de 1GHz Qualcomm MSM8655 CPU, memoria RAM de 768 MB, pantalla de 3.5 pulgadas HVGA, cámara de 3 megapixeles, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

EL Galaxy Rush se venderá a un precio promedio de $149 USD.

Por su parte el Galaxy Reverb, correrá igualmente en un Android 4.0 Ice Cream Sandwich, procesador single de 1.4 GHz Qualcomm, cámara de 5 megapixeles trasera, cámara de 1.5 megapixeles para la frontal, y su pantalla es de 4 pulgadas de tipo WVGA.

El Galaxy Reverb se venderá a un precio promedio de $250 USD.

Ambos teléfonos comenzarán su venta en Estados Unidos en septiembre y nos tenemos fecha de llegada a México todavía.

Fuente: celularactual

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

darvinc

darvinc
Experto
Experto

Estan chidos los cels

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

woooow no abia sabido de esos celulares, que actualizen a jb y me hago con uno de ellos estan baras

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mmm los dos son single core :/

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

estan padres los moviles

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

estan chido los dos celulares

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Estan muy buenos :O y el precio esta muy barato :O

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

no me gustan los diseños de sony son muy obalados :S prefiero los de sony son mu elegantes

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Daxeleit escribió:no me gustan los diseños de sony son muy obalados :S prefiero los de sony son mu elegantes
No me gustan los diseños de samsung*

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

estan geniales

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Estan padres los dos.

Contenido patrocinado