Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod

+29
zetty_07
Mario523
rulegio
crash95
andytor
m0312
Chaja36
J.warrior
exorsis
jonathanuriel
rasgera19
botlammer
bebesin
meteoro15
geminisiano
clavito
carbajal
gve33
vicma03
jhoispe
jcarlosl7
mleon3784
darketo
edgar1
martingaxi
Yayoacc
toramaru
darvinc
strakios
33 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Empty New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Vie Ago 24, 2012 11:51 am

strakios

strakios
Novato
Novato

Hola titanes, aqui es traigo la actualización de mi Operamini para Pc, esta es la versiones 7.3 y he intentado solucionar el problema de privacidad encontrado en la versiones anterior, espero que esto funcione y les mando un saludo a todos.

-Requisitos-
1. Tener instalado Java
2. New Operamini 7.3 instalado
3. Banda Ancha o Celular como Modem
4. Perfil Ideas Telcel

- Cobtenido-
1. Sin Pass
2. Emulador y operamini auto configurado con descargas activas y actualizado a versiones 7.3
3. Manuales de solución de problemas

Dejen sus comentarios y aqui esta el link, no le pongo pasa porque luego no puedo estar pendiente.

New Operamini 7.3 Privacy Mod

Sin mas por el momento pido y doy créditos y agradecimientos a dzebb y a sus colaboradores por su trabajo.

2New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Empty Re: New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Vie Ago 24, 2012 12:11 pm

darvinc

darvinc
Experto
Experto

Que buena onda bro lo voy a checar +1

3New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Empty Re: New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Vie Ago 24, 2012 12:22 pm

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

pues gran aport men a probar

4New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Empty Re: New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Vie Ago 24, 2012 12:23 pm

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

Chido aporte a probar te dejo reputacion

5New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Empty Re: New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Vie Ago 24, 2012 12:42 pm

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

oe men pero en este ya se habre bien el face por que el el otro me habria un fb que no era el mio si ya esta solucionado +1

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

strakios

strakios
Novato
Novato

Según hasta donde yo entiendo el problema se dió debido a que el programa lo hice auto instalado y auto configurado. En pocas palabras el opera se instalaba sin internet, eso era porque copie los archivos de identificación del mío. Imagino que es como una licencia o algún identificador y como que el código o algo era igual en todos debido a eso. Está vez se auto instala el emulador y se configura pero el operamini no ese ahora se instalara como en el celular, es prácticamente lo mismo. Ya veran a lo que me refiero para los que usaron la versión 7.2. espero este solucione el problema y pues espero sus comentarios.

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

ya se arreglo hermano +2 para ti y ps muy buen gestor de descargas yo tengo mi metodo de internet gratis en pc y con eso lo complemente para mejores descargas

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

edgar1

edgar1
Novato
Novato

Quién me dice porfavor como poner el perfil ideas como banda ancha con el cel en la compu eske ami nomás me funciona el de internet en mi sony ericsson w580 gracias

edgar1

edgar1
Novato
Novato

Olles amigo no lo e podido instalar en mi pc me aparece una ventana negra. . Y ps ya tengo instalado el java ke avias publicado en tu opera anterior ayuda porfa a alguien ke sepa como SmileSmileSmile

10New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Empty Re: New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Vie Ago 24, 2012 4:27 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

aprobar man y +1 por el aporte

11New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Empty Re: New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Vie Ago 24, 2012 5:06 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ami no me funciono el anterior aver que pasa con este

12New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Empty Re: New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Vie Ago 24, 2012 6:17 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Grax we te dejo +1

13New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Empty Re: New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Vie Ago 24, 2012 6:56 pm

strakios

strakios
Novato
Novato

Para los que no les funcione le comentó que no funciona para sistemas de 64 bits eso significa que sí quieren internet gratis de operamini en el pc pueden optar cambiar a windows de 32 bits. Yo uso windows 7 32 bits.

14New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Empty Re: New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Vie Ago 24, 2012 11:02 pm

jhoispe

jhoispe
Novato
Novato

chidaaa aprovarlaaaaaaaa

15New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Empty Re: New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Vie Ago 24, 2012 11:19 pm

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

esta muy bbuena te di +1 maestro te lo mereces sigue asi

16New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Empty Re: New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Vie Ago 24, 2012 11:21 pm

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

strakios escribió:Para los que no les funcione le comentó que no funciona para sistemas de 64 bits eso significa que sí quieren internet gratis de operamini en el pc pueden optar cambiar a windows de 32 bits. Yo uso windows 7 32 bits.
hola perdon por salirme del tema pero q rom tiennes en tu cel ot990??? necesito una y el procedimiento

17New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Empty Re: New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Vie Ago 24, 2012 11:27 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

tenkiu carnal y lo de pass buena idea s,,,,pa mi no sirven de nada los pass......puff solo lo piden y listo y lo aportan a otro foro con el pass .....+3

18New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Empty Re: New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Sáb Ago 25, 2012 11:03 am

carbajal

carbajal
Intermedio
Intermedio

exelente aporte bro!...descargando!...

19New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Empty Re: New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Sáb Sep 22, 2012 5:00 pm

clavito

clavito
Novato
Novato

gracias por compartirlo ya que otro que es similar me quede esperando como 2 meses la contraseña y nomas nunca llego..pero bien por ti ... lo istale y me funciono..gracias...aaaa y mas +1

20New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Empty Re: New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Sáb Sep 22, 2012 9:38 pm

geminisiano

geminisiano
Novato
Novato

Mil gracias hermano, yo lo probe y me duro la coneccion como 5 minutos y se corto algo quedo mal y lo voy a checar muy buen aporte +1.

21New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Empty Re: New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Sáb Sep 22, 2012 9:57 pm

meteoro15

meteoro15
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

que bien bro gracias me funciono muy bien con telcel 3g pero lo que no se es como seguir abriendo el menu handler al principio me aparecio como 3 veces que lo abri paro despues ya nopuedes decirme como lo abro man y gracias +2 espectacular aporte

22New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Empty Re: New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Sáb Sep 22, 2012 11:01 pm

bebesin

Novato
Novato

buen aporte. una pregunta gasta saldo y ya biene con algun trick?

23New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Empty Re: New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Sáb Sep 22, 2012 11:33 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pues es lo mismo que descargue un mod de alguien mas no? por ejemplo bajo el opera next o 7 y lo paso a la carpeta de apps y solo lo selecciono en midlets y ya todo igual es lo mismo no?

24New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Empty Re: New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Sáb Sep 22, 2012 11:40 pm

rasgera19

rasgera19
Intermedio
Intermedio

no lo puedo abrir tengo java s.o de 34 bits cuando lo ejecuto aparece una venta ade comandos y despues se cierra y no pasaa nada que puede ser??

http://www.taringa.net/rasgera19

25New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Empty Re: New Operamini 7.3 Ideas Pc Privacy Mod Sáb Sep 22, 2012 11:53 pm

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

muy buena bro lo provare

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente