Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera 7 Mod Getting Up Trick P/ideas

+3
mleon3784
ramonmuzquiz
miklo96
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Opera 7 Mod Getting Up Trick P/ideas Empty Opera 7 Mod Getting Up Trick P/ideas Jue Ago 23, 2012 11:59 pm

miklo96

miklo96
Experto
Experto

Hola amigos les quiero compartir este opera 7 que modifique con un personaje de un juego llamado Getting Up muy buen juego jeje bueno les dejo el splas , BG , Logo Saludos que anden bien amigos asta la proxima Smile

Splash

Opera 7 Mod Getting Up Trick P/ideas O9d1j

BG

Opera 7 Mod Getting Up Trick P/ideas NjSo3

Logo

Opera 7 Mod Getting Up Trick P/ideas BFwbS


Espero que les guste Saludos les dejo el link

Link jar : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link .zip : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy :lol!:

2Opera 7 Mod Getting Up Trick P/ideas Empty Re: Opera 7 Mod Getting Up Trick P/ideas Vie Ago 24, 2012 1:31 am

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Se ve chido! podrías ocultar el Menú Handler? +1 chido!

3Opera 7 Mod Getting Up Trick P/ideas Empty Re: Opera 7 Mod Getting Up Trick P/ideas Vie Ago 24, 2012 2:21 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

el bg esta muy bueno +1

4Opera 7 Mod Getting Up Trick P/ideas Empty Re: Opera 7 Mod Getting Up Trick P/ideas Vie Ago 24, 2012 3:16 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Xido mod me gusto .saludos 1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

5Opera 7 Mod Getting Up Trick P/ideas Empty Re: Opera 7 Mod Getting Up Trick P/ideas Vie Ago 24, 2012 3:18 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Xido mod me gusto .saludos 1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

6Opera 7 Mod Getting Up Trick P/ideas Empty Re: Opera 7 Mod Getting Up Trick P/ideas Vie Ago 24, 2012 6:47 pm

Relaxed Foca

Relaxed Foca
Intermedio
Intermedio

jala saldo bro??

7Opera 7 Mod Getting Up Trick P/ideas Empty Re: Opera 7 Mod Getting Up Trick P/ideas Vie Ago 24, 2012 8:41 pm

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

muy buena bro te quedo chido

8Opera 7 Mod Getting Up Trick P/ideas Empty Re: Opera 7 Mod Getting Up Trick P/ideas Vie Ago 24, 2012 10:53 pm

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Que Buen Mod Amigo +1.Saludos

9Opera 7 Mod Getting Up Trick P/ideas Empty Re: Opera 7 Mod Getting Up Trick P/ideas Sáb Ago 25, 2012 1:42 pm

miklo96

miklo96
Experto
Experto

Relaxed Foca escribió:jala saldo bro??
pues viene configurado para funcionar sin saldo pero no se si te consuma amigo o puedes configurarle tu un metodo para que no te consuma saldo Smile Saludos amigo

10Opera 7 Mod Getting Up Trick P/ideas Empty Re: Opera 7 Mod Getting Up Trick P/ideas Sáb Ago 25, 2012 1:46 pm

miklo96

miklo96
Experto
Experto

ramonmuzquiz escribió:Se ve chido! podrías ocultar el Menú Handler? +1 chido!
ando un poco corto de tiempo amigo y te sere sincero no se como ocultarlo jeje :lol!: pero investigare un poco si lo consigo hay te lo paso te parece bien ? Very Happy saludos amigo Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.