Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) ¿Un buen celular con Android?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) ¿Un buen celular con Android? Empty (Ayuda) ¿Un buen celular con Android? Jue Ago 23, 2012 5:34 pm

skam

skam
Intermedio
Intermedio

Que onda chavos! he sido victima del crimen del Estado de México y pues ando pensando en comprarme un celular. Cuento con $2500 y me interesa para sacarle provecho a todas las fabulosas funciones del Software de Google!

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Con 2500 un SE Mini Pro tiene 1GHz de procesador y graba en HD, en contras solo el tamaño no me convence eso sí la resolución es 320x480. O ya si no lo encuentras un Galaxy Young también es excelente y esta a $2000

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Y xq dice que victimina de un crimen.. te obligaron o ke onda?'

http://www.JavierJdk.net

skam

skam
Intermedio
Intermedio

Luis12 escribió:Y xq dice que victimina de un crimen.. te obligaron o ke onda?'
Lo digo porque me asaltaron y me robaron mi celular!

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mira esta el xperia mini st15 (no pro ya que el pro vale arriba de 3,000)
o si no esta el xperia u
xperia miro
xperia J (aun no sale falta una semana)
LG L3 (no lo recomiendo x que no da soporte esta compañia)
lg p350
samsun galaxy gio
galaxy mini
galaxy ace
... en lo personal te recomiendo los xperia antes mencionados ya que sony firmo un acuerdo donde dice claramente que dara actualizacion a todos sus celulares durante 18 meses despues de su lanzamiento (cosa cierta ya que actualizo toda la gama xperia del 2011 cosa que ninguna compañia ase) ... y si te vas por uno te recomiendo el st15 mira trae 1ghz de procesador 512 ram 320 rom 5mpx wifi 3G android gingerbread actualizado a ice cream sandwich y futura actualizacion a jelly bean todo esto a 2,500 exactamente te lo recomiendo al 100

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

checa en mercado libre carnal ....ay muy buenas ofertas ay adquiri el mio yo pero una mes economico

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]