Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda en cuanto perfil internet en un alcatel.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el chiapas

el chiapas
Avanzado
Avanzado

tengo un alcatel 901a quiero configurarlo al perfil internet(telcel) ya que este perfil se usa con saldo y no lo gasta. mi duda es en las aplicaciones handler creen ustedes que jale con este trick:

back query: ?telenav.amx.com

proxy tipe: host

remove port: x marcado

por que en un noki c3 si jala, hay alguuna diferencia en cuanto ttrick?

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

No te entendi mientras uses el perfil internet la configuracion del trick sera la misma en las aplicaciones handler

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

No te entendi mientras uses el perfil internet la configuracion del trick sera la misma en las aplicaciones handler

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

esta un poco confusa tu pregunta creo que quieres usar el perfil internet para un trick con saldo pero tambienhay en perfil ideas ademas creo que no se pueden publicar los trick asi

thezone04

thezone04
Novato
Novato

No entendi. Quieres usar un trick en perfil internet teniendo saldo y que no te lo consuma?

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

me confundi pero creo que su duda es que si usa ese trick en su nokia, funcionara en el alcatel------si funciona si tiene el p.internet

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]