Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consulta Que son las Aplicaciones HTTP

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consulta Que son las Aplicaciones HTTP Empty Consulta Que son las Aplicaciones HTTP Jue Ago 23, 2012 12:54 am

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Las aplicaciones HTTP Son para el emulador j2me runner de android ? Las aplicaciones son para pantallas touch ? Gracias !

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Las aplicaciones HTTP ron lp que están modificadas desde la aplicación en sí, osea se les modifica el servidor que traen por defecto para que se conecten a Internet mediante el trick con el que se alla editado Wink

por lo que sé, por el momento no hay NINGUNA aplicación HTTP funcional, debido a los cambios en los nuevos tricks...

Espero haberme dado a entender Smile

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Pero me pueden funcionar en androir usando j2me runner ? Yo tengo Ice Cream Sandwich y de ninguna forma puedo usar java !

4Consulta Que son las Aplicaciones HTTP Empty Re: Consulta Que son las Aplicaciones HTTP Jue Ago 23, 2012 10:42 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Que aplicacion HTTP sirve ?

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Ahí sí te quedo mal Sad yo uso symbian... Así que la verdad no se cuales te puedan funcionar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]