Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Oppo Find5 X909: el smartphone chino quad-core más fino del mundo será un androide

+5
mr.x
danimoonn97
saullax
mleon3784
Daxeleit
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Oppo Find5 X909: el smartphone chino quad-core más fino del mundo será un androide Oppo-Find5-X909

Otro terminal venido de China llama hoy nuestra atención, y no es para menos cuando hablamos del terminal quad-core más fino del mundo. Esta vez no es Meizu ni Xiaomi quien nos presentan un terminal de lo más atractivo, sino que es Oppo, ya famosa por sus diseños ultrafinos, quien traerá este dispositivo al mercado bajo el nombre de Oppo Find5 X909.

En su corazón, el procesador más bendecido del año, que no es otro que el Qualcomm Snapdragon S4 Pro, en su versión de cuatro núcleos APQ8064 fabricado con tecnología de 28nm.

Por si esto fuera poco, presumirá de un diseño novedoso y el grosor más fino nunca visto en un terminal de estas características, con 6.9 milímetros.

El terminal vendrá acompañado de Android 4.1 Jelly Bean, que vendrá a la vida bajo una nunca vista pantalla de 4.5 pulgadas con resolución en alta definición.

El hardware se redondea con 2 GB de memoria RAM, 16 ó 32 GB de memoria de almacenamiento principal y dos cámaras, la trasera de 12 megapíxeles y otra frontal que llegará hasta los 2 megapíxeles.

Todo ello estará alimentado por una batería de 2.500 mAh, algo impensable para un terminal con un grosor tan ínfimo.

Lo veremos seguramente en China en sus inicios, y se estima que llegará en uno o dos meses a las tiendas del país asiático. Si cruzará fronteras es una incógnita, y aunque muchos desearíamos verlo entre nosotros, es muy improbable que finalmente salga de China.

Fuente: xatakandroid

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

es la competencia del xiaomi phone 2 y nadie comenta xD :okay:

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

lastima que cel como estos aveces no llegan a mexico

saullax

saullax
Experto
Experto

ami me da gusto k esos smartphones nolleguen aki sinceramente ami se me hacen muy chafas los pocos k hay estan horribles y de muy poca calidad segun traen piezas k cuelkier otro pero no es asi prefiero pagar calidad k cantidad

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

Wey de seguro ni sabes de celulares.si te fijas las características de donde va a ser chafa a y tmbn depende quien lo tenga en.sus manos Wink

saullax

saullax
Experto
Experto

no presumo de saber de celulares solo es mi mas humilde opinion de los cel chinos y no solo de los cel sino tambien de otros productos sinceramente dejan mucho k desear lo digo por experiencia y el k un celular traiga mucha ram y un procesador de cuatro nucleos no kiere decir k sea de buena calidad he tenido cel de todo un poco desde los famosos sony ericsson "W" ya viejisimos un cel chino con tv y mas pero k al poco tiempo empezo a fallar pasando por los nokia como n95 y un 5530 hasta el tan kerido y odiado iphone por ultimo los dos samsung k aun tengo y espero regresar a sony con un xperia U

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

@saullax

no es por nada pero la mayoria, sino es que hasta todos los celulares traen componentes electronicos hehos en china y no por eso son malos, hasta el cel que traes ahora los trae.

volviendo al tema, lo malo de estos equipos es que cada vez los hacen mas grandes, y los hace menos "portatiles" para mi gusto, creo que con una pantalla de 4" es mas que suficiente

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Ahora si eso hacen los chinos, imaginense lo que haran los japoneses.

http://weonatomico.blogspot.mx/

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

Amigo yo también e tenido de todo desde w... Nokia gasta blackberry htc galaxy Optimus muchos amigo si te das cuenta si importa eso porque porqua no e es tecnología buena pero si trae esos datos vienen bn preparados para la venta donde sea XD

saullax

saullax
Experto
Experto

mr.x escribió:@saullax

no es por nada pero la mayoria, sino es que hasta todos los celulares traen componentes electronicos hehos en china y no por eso son malos, hasta el cel que traes ahora los trae.

volviendo al tema, lo malo de estos equipos es que cada vez los hacen mas grandes, y los hace menos "portatiles" para mi gusto, creo que con una pantalla de 4" es mas que suficiente


es cierto lo k dices pero tal vez no me di a entender mira lo k kiero decir es k no es lo mismo comparar los componentes ya sea de un xperia,optimus o un galaxy a los de una marca k no es reconosida aunk varios de los componentes de muchos productos tengan piezas chinas no kiere decir k sean de mala calidad no todo lo chino es malo es como los coches muchas piezas de son echas aki o en china pero las empresas buscan calidad en sus piezas igualmente pasa con los celulares de marcas reconosidas traen piezas chinas pero de calidad y algo k me imagino ni certificado esta como las cel chinos no bienen con piezas resistentes

saullax

saullax
Experto
Experto

la capacidad k tiene este cel no la cuestiono solo dije k no por k tenga tanta ram y un procesador potente sea un equipo de calidad

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

Bueno que es mejor 2 gb de ram o 512?

saullax

saullax
Experto
Experto

pues es obvio amigo pero vuelvo a repetir la potencia del cel no es lo malo si no los componentes el software no es lo malo sino el hardware las piezas son lo malo

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

seria bueno pero que llegaran con telcel .......

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Se oye muy comprometedor el cel me gustaria tener un asi

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

gve33 escribió:seria bueno pero que llegaran con telcel .......
jajaja

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

jajajaj buena competencia entre celulares chinos Very Happy

me gustaria que sacaran uno con teclado slide qwerty

la verdad me fasina escribir con teclado fisico Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.