Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA CON MI NOKIA C3 ME PIDE CODIGO PUK

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA CON MI NOKIA C3 ME PIDE CODIGO PUK Empty AYUDA CON MI NOKIA C3 ME PIDE CODIGO PUK Miér Ago 22, 2012 1:48 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Ase un momento sme bloqeo solo y me pido un codigo puk y nose cual es :S ya probe con el 12345 y nda :S



AYUDAAAAAAA!

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

aora me dice tarjeta sim rechazada u.u

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

segun yo ya no tiene arreglo

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Le meti el chip a otro celular y me dice puk bloqeado contacte con el operador, pero como? Si esta bloqeado no me deja aser ni llamadas :S podria contactar marcando desde otro celular?

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Mira creo que te respondo un poco tarde jeje el codigo puk biene en la caja de tu cel en un sobre blanco O azul, ahí encontráras varias cosas encuentra algo parecido a una targeta d credito de ahi fue sacada tu sim revisala, estarán 2 códigos el pin y el puk
el puk: este solo lo puedes insertar 1 vez y consta de 8 digitos si lo ingresas incorrecto autómaticamente se te bloqueara la sim y el teléfono la rechazara
El pin: este lo puedes ingresar hasta 4 veces si fallas la 4 te pedira el codigo puk y ya saves lo que pasa jeje
te recomiendo y vallas a telcel y compres una sim nueva y les pides que te den el numero que bloqueaste, Apresurate antes que se lo den a alguien mas jeje

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

CESARMASTER escribió:Mira creo que te respondo un poco tarde jeje el codigo puk biene en la caja de tu cel en un sobre blanco O azul, ahí encontráras varias cosas encuentra algo parecido a una targeta d credito de ahi fue sacada tu sim revisala, estarán 2 códigos el pin y el puk
el puk: este solo lo puedes insertar 1 vez y consta de 8 digitos si lo ingresas incorrecto autómaticamente se te bloqueara la sim y el teléfono la rechazara
El pin: este lo puedes ingresar hasta 4 veces si fallas la 4 te pedira el codigo puk y ya saves lo que pasa jeje
te recomiendo y vallas a telcel y compres una sim nueva y les pides que te den el numero que bloqueaste, Apresurate antes que se lo den a alguien mas jeje


Investige y el codigo puk era ocho 0 lo introduci y me pedi qe confirmara pin, entonces puse el pin por defecto qe era 12345 y luego me pidio q lo veriicara e igual puse lo mismo pero yaa detoos modos me tiro a error y me dijo chip rechazada y ps entonces valio madres u.u

tmw22

tmw22
Experto
Experto

Amigo esto te paso me supongo por algo que le picaste a tu cel, en especifico activaste la seguridad PIN y como no pusiste la clave correcta en los 3 intentos creo te paso al codigo PUK, esto no tiene que nada con tu cel si no con el chip, asi que para volverlo a reactivar y no perder tu saldo tendras que ir a un atencion a clientes pero te van a cobrar, yo mejor te recomiendo que te compres uno nuevo, asi hasta saldo de regalo te dan...saludos bro!!

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

gracias compañeros supongo qe no hay nada que hacer... porsuerte ahi tenia otros 3 chips mas... solo falta meterles saldo para los numeros qe tenia gratis :/


geracias por darme la informacion hacerca de pin del fon y del codigo puk


selos agradesco

333

333
Gran Titan
Gran Titan

bueno caso cerrado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.