Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda no terminan las descargas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda no terminan las descargas Empty ayuda no terminan las descargas Mar Ago 21, 2012 1:17 pm

Eagle81

avatar
Experto
Experto

tengo un pequeño problema con el jbed en el galaxy young es ke si funciona el internet y rapido descarga y todo el roio bueno kasi xD x k kon los operas no descarga mas de 50 o 95 mb y kon el uc web komo saben no descarga d todaz laz paginas pero eso se arregla pero ai otro problema ke el uc web no siempre akaba las descargas a veces iega a 299 mb y pum se akaba me aparece deskarga completa 5kb x ke? mmmm ay una solucion? (y si tengo suficiente memoria)

2ayuda no terminan las descargas Empty Re: ayuda no terminan las descargas Mar Ago 21, 2012 3:12 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Amigo depende del celular en mi LG no termina las descargas el caso es k no puedo descargar mas de 30MB pero en mi nokia hace descargas hasta de 200MB...No depente del trick ya k le pongas lo k le pongas no aumenta la velocidad...yo uso el trick de ideas..salud2

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.