Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nuevo uc cloud 8.3 mod bob esponja

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nuevo uc cloud 8.3 mod bob esponja  Empty nuevo uc cloud 8.3 mod bob esponja Mar Ago 21, 2012 7:14 am

mc lee

mc lee
Avanzado
Avanzado

le cambie la imagen del meni handle el a.png la barra de carga que tiene biene precargado con el trick ideas telcel pruebenlo si les gusto +1
aqui el link de descarga .jar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

click ami pokemon

2nuevo uc cloud 8.3 mod bob esponja  Empty Re: nuevo uc cloud 8.3 mod bob esponja Mar Ago 21, 2012 9:09 am

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

T quedo muy bien +1

3nuevo uc cloud 8.3 mod bob esponja  Empty Re: nuevo uc cloud 8.3 mod bob esponja Mar Ago 21, 2012 10:25 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Grasias

4nuevo uc cloud 8.3 mod bob esponja  Empty Re: nuevo uc cloud 8.3 mod bob esponja Mar Ago 21, 2012 10:28 am

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

Te qedo mui bien bro 1

5nuevo uc cloud 8.3 mod bob esponja  Empty Re: nuevo uc cloud 8.3 mod bob esponja Miér Ago 22, 2012 7:36 am

mc lee

mc lee
Avanzado
Avanzado

gracias por sus comentarios

6nuevo uc cloud 8.3 mod bob esponja  Empty Re: nuevo uc cloud 8.3 mod bob esponja Sáb Ago 25, 2012 12:47 am

lucyan

lucyan
Avanzado
Avanzado

hay que provar grax por tus modo esta bueno ++

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.