Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

????que telefono me recomiendan?????

+11
Dead:Marvell
ENN
lalobenitez
jose_juan_113
FoX_McCloud
thoryet
y2jes
ruachovilla
djweroski147
sh4dowd4rk
davito0511
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1????que telefono me recomiendan????? Empty ????que telefono me recomiendan????? Vie Ene 06, 2012 5:33 pm

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

que tal amigos de titan movil nesesito su ayuda me podrian decir que telefono me recomiendan me voy a comprar uno nuevo pero esto indesiso entre el.....
1,Xperia PLAY
2,samsung galaxy s2 i9100
3,iphone 4g
4,iphone 3gs
agradeceria su ayuda ya que no quisiera arrepentirme despues de comprarlo....
GRACIAS DE ANTEMANO.. Question Question Question Question Question Question Question

2????que telefono me recomiendan????? Empty Re: ????que telefono me recomiendan????? Vie Ene 06, 2012 5:40 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Por logica te recomendaria el XperiaPlay tiene buenos graficos Wink

3????que telefono me recomiendan????? Empty Re: ????que telefono me recomiendan????? Vie Ene 06, 2012 5:40 pm

djweroski147

djweroski147
Novato
Novato

pues entre el xperia play y el samsung galaxy son muy buenos

4????que telefono me recomiendan????? Empty Re: ????que telefono me recomiendan????? Vie Ene 06, 2012 5:42 pm

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

1,Xperia PLAY

http://mobile.twitter.com/richardiop

5????que telefono me recomiendan????? Empty Re: ????que telefono me recomiendan????? Vie Ene 06, 2012 5:47 pm

y2jes

y2jes
Intermedio
Intermedio

yo diria que entre los dos primero, el iphone es muy elegante, pero biene muy restringido, no lo puedes modificar a menos que sepas de jailbreak y esas cosas, en cambio los android puedes modificar, instalar, y sacarle todo el provecho de manera muy facil, pero en gustos se rempen generos, yo he tenido android e ios, sin duda android es lo de hoy, saludos

6????que telefono me recomiendan????? Empty Re: ????que telefono me recomiendan????? Vie Ene 06, 2012 6:23 pm

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

si lo quieres para jugar pues el play amigo. Si quieres comodidad el s2.

7????que telefono me recomiendan????? Empty Re: ????que telefono me recomiendan????? Vie Ene 06, 2012 6:39 pm

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

mira si eres un gamer como yo te recomiendo el que esta entre mis celulares favoritos el Xperia Play con certificado Play station y es muy comodo al jugar si no eres tan gamer en segunda opcion te recomiendo el samsung Sll que con su pantalla super amoled es de un color ultra brillante que no he visto en ningun otro celular android es el mejor sistema por que con tu celular puedes hacer lo que sea iphon si es bueno pero no puedes hacer muchas cosas

8????que telefono me recomiendan????? Empty Re: ????que telefono me recomiendan????? Vie Ene 06, 2012 7:06 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Si el xperia es el mejor entre tus alternativas

9????que telefono me recomiendan????? Empty Re: ????que telefono me recomiendan????? Vie Ene 06, 2012 9:26 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

el xperia te lo recomiendo

10????que telefono me recomiendan????? Empty Re: ????que telefono me recomiendan????? Vie Ene 06, 2012 9:32 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Galaxy sII esta genial y el xperia play igual cualquiera de esos 2

http://www.titan-movil.com

11????que telefono me recomiendan????? Empty Re: ????que telefono me recomiendan????? Vie Ene 06, 2012 9:47 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El Samsung Galaxy SII y Xperia Play son muy buenos y ambos van a ser actualizados a la version mas reciente de Android ICS (Ice Cream Sandwich). Al final la decision es tuya.

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

12????que telefono me recomiendan????? Empty Re: ????que telefono me recomiendan????? Vie Ene 06, 2012 9:48 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

el galaxy sll, y el xperia play, es lo mejor que hay en tu lista. El xperia porsi juegas mucho. Y tiene muy buenos juegos. El galaxy. Por todas las funciones y ahorita akaparan mucho el mercado.

13????que telefono me recomiendan????? Empty Re: ????que telefono me recomiendan????? Sáb Ene 07, 2012 11:24 pm

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

CraY escribió:El Samsung Galaxy SII y Xperia Play son muy buenos y ambos van a ser actualizados a la version mas reciente de Android ICS (Ice Cream Sandwich). Al final la decision es tuya.
lo siento pero el samsung galaxy sll no tendra la actualizacion de ice cream sandwich por la interfaz que trae el celular y que no se aprobecharia al 100 luego posteo la notícia

14????que telefono me recomiendan????? Empty Re: ????que telefono me recomiendan????? Sáb Ene 07, 2012 11:35 pm

psylber

psylber
Experto
Experto

de acuerdo el play (si eres mas gamer) es de mas graficos, multimedia
y el sam. me parece mas comodo para internet, es mas social.

http://fb.me/psylber

15????que telefono me recomiendan????? Empty Re: ????que telefono me recomiendan????? Mar Ene 10, 2012 10:41 am

thekorhys

thekorhys
Novato
Novato

El iPhone es lo mejor pero como vi un comentario si nunca as tenido un smart phone pues quedate con android por que en iOS tienes que hacer jailbreak para tener tu iPhone al máximo Y en android es mas fácil yo estoy en iOS y es de lo mejor que eh tenido tengo muy buenos juegos que tienen buenas gráficas, tengo buena cámara, control por voz (cosa que android no tiene) y mucho mas cosas, pero como vi un comentario en gustos se rompen géneros

16????que telefono me recomiendan????? Empty Re: ????que telefono me recomiendan????? Mar Ene 10, 2012 11:18 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

thekorhys escribió:El iPhone es lo mejor pero como vi un comentario si nunca as tenido un smart phone pues quedate con android por que en iOS tienes que hacer jailbreak para tener tu iPhone al máximo Y en android es mas fácil yo estoy en iOS y es de lo mejor que eh tenido tengo muy buenos juegos que tienen buenas gráficas, tengo buena cámara, control por voz (cosa que android no tiene) y mucho mas cosas, pero como vi un comentario en gustos se rompen géneros

PUES discrepo creo que android es muy superior a ios en cuanto a funciones e incluso en cuanto a hardware, dime tienes internet gratis en tu iphone??

YO TE recomiendo un android con mucho hardware para que asi se pueda estar actualizando.

Saludos

17????que telefono me recomiendan????? Empty Re: ????que telefono me recomiendan????? Mar Ene 10, 2012 9:22 pm

thekorhys

thekorhys
Novato
Novato

Krhono escribió:
thekorhys escribió:El iPhone es lo mejor pero como vi un comentario si nunca as tenido un smart phone pues quedate con android por que en iOS tienes que hacer jailbreak para tener tu iPhone al máximo Y en android es mas fácil yo estoy en iOS y es de lo mejor que eh tenido tengo muy buenos juegos que tienen buenas gráficas, tengo buena cámara, control por voz (cosa que android no tiene) y mucho mas cosas, pero como vi un comentario en gustos se rompen géneros

PUES discrepo creo que android es muy superior a ios en cuanto a funciones e incluso en cuanto a hardware, dime tienes internet gratis en tu iphone??

YO TE recomiendo un android con mucho hardware para que asi se pueda estar actualizando.

Saludos

si si se puede tener internet gratis hay apps para desifrar claves de wifi, y Ios tambien se actualiza a cada mometo Android tiene control por voz en todo su contenido?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.