Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sony presenta el Xperia SL

+6
gve33
mleon3784
doncel2260
Daxeleit
Yujas
seven7
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sony presenta el Xperia SL Empty Sony presenta el Xperia SL Dom Ago 19, 2012 7:31 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Sony presenta el Xperia SL XiKUc
Sin muchos aspavientos, Sony hapresentado en su portal web el terminal inteligente Xperia SL , uno de los nuevos modelos Sony con Android con lanzamiento previsto para la feriaIFA de Berlín.
Sony confirma las especificaciones principales de un Xperia SL ampliamente filtrado . En especial una pantalla táctil de 4,3 pulgadas conresolución de 1280 x 720 píxeles y procesador Qualcomm MSM8260 con doblenúcleo a 1,7 GHz.
Otro de los componentes confirmados es una espectacular cámara trasera con sensor de 12,1 megapíxeles , auto focus, flash LED y un zoom digital 16x.
Aunque Sony no lo ha indicado contaría con 1 Gbyte de RAM y32 Gbytes para almacenamiento interno. El peso de este smartphone de gama alta sería de 144 gramos y se ofrecería en cuatro acabados de color. Con Android 4.0 ICS esperamos lanzamiento el 29 de agosto en el IFA y disponibilidad en septiembre

fuente: muycomputer

2Sony presenta el Xperia SL Empty Re: Sony presenta el Xperia SL Dom Ago 19, 2012 7:32 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

es como el xperia s

3Sony presenta el Xperia SL Empty Re: Sony presenta el Xperia SL Dom Ago 19, 2012 7:36 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

es el sucesor del xperia S ... ojala este terminal tambien le de soporte google ya que el.xperia S recivira soporte de google yo creo que este tambien ... se me ase intolerable que sony siga sacando terminales con ics o gingerbread estando ya jelly bean :/ no no no y menos es el buqe insignia y sale con ics :/

4Sony presenta el Xperia SL Empty Re: Sony presenta el Xperia SL Dom Ago 19, 2012 7:40 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

uyyy yo quiero el blanco

5Sony presenta el Xperia SL Empty Re: Sony presenta el Xperia SL Dom Ago 19, 2012 8:06 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

esta muy bueno, quiero uno

6Sony presenta el Xperia SL Empty Re: Sony presenta el Xperia SL Dom Ago 19, 2012 8:07 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

buen celular ....pero de cuanto estamos hablando??

7Sony presenta el Xperia SL Empty Re: Sony presenta el Xperia SL Dom Ago 19, 2012 8:15 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

buen phone pero aun quiero el telefono chino xhiami phone Smile

8Sony presenta el Xperia SL Empty Re: Sony presenta el Xperia SL Dom Ago 19, 2012 8:18 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

como cuanto costara???

9Sony presenta el Xperia SL Empty Re: Sony presenta el Xperia SL Dom Ago 19, 2012 9:27 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ablamos del buqe insignia de sony ... yo creo que unos 8,000-10,000$ ... prefiero mil veces el xiaomi phone 2 que viene con jelly bean y con el bootloader desbloqueado de fabrica

10Sony presenta el Xperia SL Empty Re: Sony presenta el Xperia SL Vie Ago 24, 2012 5:20 pm

Kame Sennin

Kame Sennin
Game Master
Game Master

Por lo que se ve ha de estar caro

11Sony presenta el Xperia SL Empty Re: Sony presenta el Xperia SL Vie Ago 24, 2012 6:34 pm

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

me gusto el del color negro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.