Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configuracion Internet Gratis Movistar

+27
DABG68
qiangya
leo1562
emirtoluca
yobebe2013
mecolin
Jackox
alexandro9
bebil
fernando peraza
blogers
Masterr
dream012
louis83
puerkochino
Royal_Paint
thehacker
calibre129
darkox
OHIEL
arkantosrexxar
arthurlara
jcarlosl7
radikal1488
Ugho264
chikimaxter
alca.alin
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Configuracion Internet Gratis Movistar Empty Configuracion Internet Gratis Movistar Dom Ago 19, 2012 6:00 pm

alca.alin

alca.alin
Novato
Novato

Este es mi primer aporte...para tener internet en un android de movistar solo hay que configurar el punto de acceso, cambiar el que trae de fabria al wap(wap.movistar.mx)y activar la = Zona activa Wi-Fi Portatil(esto permite que el celular no se desconecte del internet), sin ello el celular no se conecta a nada. Espero y les funcione, en lo particular a mi me funciona en un huawei android, solo que quisiera saber como acelerar la velocidad del internet ya que es muy lenta(de 2kbps a 16kbps).

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Con saldo o sin saldo? Ago ese apn y no me detecta el 3g ni el 2g sbes porqe?

alca.alin

alca.alin
Novato
Novato

sin saldo lo uso, pero con saldo lo he probado y no lo roba...no sabria decirte porque hace eso, tenia otro android de telcel que me hacia lo mismo al cambiar de perfil

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

wao lo probare cuando se me termine el saldo

5Configuracion Internet Gratis Movistar Empty Re: Configuracion Internet Gratis Movistar Lun Ago 20, 2012 12:35 am

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

hago todo el procedimiento en el galaxy ace de mi primo pero no detecta ni 2g no 3g al hacer el perfil wap, alguna solucion

6Configuracion Internet Gratis Movistar Empty Re: Configuracion Internet Gratis Movistar Lun Ago 20, 2012 12:46 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

para acelerar la conexion hay que tratar de editar los DNS pero me imagino que se necesita una app para hacer dicha accion!

alca.alin

alca.alin
Novato
Novato

tengo una teoria, creo que en que lo tengo ruteado sea posible que hagarre cualquier apn, se supone que el de mensajes multimedia no lo deberia leer como una red para navegar y la lee

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Pues en mi SGA nomas no conecta :S

Espero alos demas ai les funcione


Saludos

9Configuracion Internet Gratis Movistar Empty Re: Configuracion Internet Gratis Movistar Lun Ago 20, 2012 12:02 pm

arthurlara

arthurlara
Avanzado
Avanzado

vamos a probarlo aver que tal jala

10Configuracion Internet Gratis Movistar Empty Re: Configuracion Internet Gratis Movistar Dom Sep 02, 2012 6:50 pm

arkantosrexxar

arkantosrexxar
Avanzado
Avanzado

Ya lo probe soy region 6 y si me funciona, como comenta el compañero Alca.alin los datos de apn

Nombre: "el que deseen"
APN: wap.movistar.mx
Nombre de Usuario y contraseña: movistar
MCC: 334
MNC 030
Tipo autenticacion: pap
Tipo de apn: default
Protocolo apn: IPv4.
Como menciona alca.alin se debe activar el wifi solo asi se conecta a la red, entra directamente al facebook y te deja navegar, lo probe para descargar aplicaciones de blackmarket y playgoogle y te deja entrar pero no descarga o a veces se ralentiza.
Active el Droidvpn y me permitio descargar de playgoogle y blackmarket sin problemas. Seguire testeando para comentarles.


11Configuracion Internet Gratis Movistar Empty Re: Configuracion Internet Gratis Movistar Dom Sep 02, 2012 7:05 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

amigos una pregunta funciona el puerto 53 o 22 en movistar sin saldo alguien aki lo utiliza????

12Configuracion Internet Gratis Movistar Empty Re: Configuracion Internet Gratis Movistar Dom Sep 02, 2012 8:25 pm

darkox

darkox
Novato
Novato

buen aporte para los que son movistar

13Configuracion Internet Gratis Movistar Empty Re: Configuracion Internet Gratis Movistar Dom Sep 02, 2012 9:00 pm

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

CHIDO POR LOS MOVISTAR

14Configuracion Internet Gratis Movistar Empty Re: Configuracion Internet Gratis Movistar Dom Sep 02, 2012 9:13 pm

thehacker

thehacker
Novato
Novato

no me funciona alguien me ayuda??

15Configuracion Internet Gratis Movistar Empty Re: Configuracion Internet Gratis Movistar Dom Sep 02, 2012 9:59 pm

thehacker

thehacker
Novato
Novato

Ya lo solucione hay que reiniciar paa que funcione
y no baja saldo lo cale con 100$

16Configuracion Internet Gratis Movistar Empty Re: Configuracion Internet Gratis Movistar Miér Sep 12, 2012 9:55 pm

Royal_Paint

Royal_Paint
Novato
Novato

la estoy probando voy a chekar si si me funciona =D

17Configuracion Internet Gratis Movistar Empty Re: Configuracion Internet Gratis Movistar Jue Sep 13, 2012 12:43 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

No quiero ser aguafiestas pero lo intente en mi galaxy mini cyanogen mod roteado con el perfil wap que describen y nada ni por el nativo ni por el operasi pudieran dar un poco mas de informacion saludos.

18Configuracion Internet Gratis Movistar Empty Re: Configuracion Internet Gratis Movistar Jue Sep 20, 2012 11:56 am

louis83

louis83
Novato
Novato

podrian postear las instrucciones paso por paso para configurar este perfil en android porfavor

19Configuracion Internet Gratis Movistar Empty Re: Configuracion Internet Gratis Movistar Jue Sep 20, 2012 12:55 pm

dream012

dream012
Experto
Experto

no me funciono

20Configuracion Internet Gratis Movistar Empty Re: Configuracion Internet Gratis Movistar Jue Oct 11, 2012 2:54 pm

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

hola le puse al APN que diste y es el que rola por el foro, solo me faltaba habilitar el wifi, pero sin exito, no se necesite saldo

21Configuracion Internet Gratis Movistar Empty Re: Configuracion Internet Gratis Movistar Lun Oct 15, 2012 1:12 pm

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

para el que le interece, probado y funcionando movis en region 7 sin saldo con saldo no se si lo gaste

22Configuracion Internet Gratis Movistar Empty Re: Configuracion Internet Gratis Movistar Lun Ene 21, 2013 3:28 pm

blogers

blogers
Novato
Novato

No sirve esa mierda pongan algo bueno y ese del vpv droid siempre pide acceso a root
yo no se como se hace eso ya lo hice con un programa ni hace jala

23Configuracion Internet Gratis Movistar Empty Re: Configuracion Internet Gratis Movistar Miér Ene 23, 2013 1:17 pm

arkantosrexxar

arkantosrexxar
Avanzado
Avanzado

Si funciona en regional 6 perfil internet y con droidvpn en udp

24Configuracion Internet Gratis Movistar Empty Re: Configuracion Internet Gratis Movistar Miér Ene 30, 2013 1:44 pm

fernando peraza

avatar
Intermedio
Intermedio

Ke ondas camaradas yo tambien soy movistar y no me e podidoconectar a internet porke me consume el saldo rapido y si alguien me podria pasar las config.o ya de perdida una aplicacion k trabaje con movistar si no es mucha molestia

25Configuracion Internet Gratis Movistar Empty Re: Configuracion Internet Gratis Movistar Miér Ene 30, 2013 1:46 pm

fernando peraza

avatar
Intermedio
Intermedio

Ke ondas camaradas yo tambien soy movistar y no me e podidoconectar a internet porke me consume el saldo rapido y si alguien me podria pasar las config.o ya de perdida una aplicacion k trabaje con movistar si no es mucha molestia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.