Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ROM] [TeamCooper] Retribution beta 3.5 Galaxy Ace i/m/c

+7
peperony83
rkrdx
zzjabenz2
marcovich16
osi63
Jumper
Korak
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

1)_- Descargar la ROM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(yo la pude descargar desde mi opera next handler apk)
2) - Copia la ROM (es un archivo .zip) a la raíz de la tarjeta SD de tu móvil y también coloca el CWM.zip en caso de que no lo tengas.

3) - Reinicia el móvil en modo recovery: apagan el móvil, lo encienden presionando a la misma vez VOL+, HOME y POWER una vez que aparece el logo con el modelo sueltan las teclas.

4)- Van a la opción apply update from sdcard y seleccionan el archivo CWM.zip
5) - Lo siguiente es hacer los wipe

5_1) - wipe data / reset
5_2) - wipe data / reset (nuevamente)
5_3) - advanced ----> Wipe Dalvik Cache

6) - vuelven un paso para atrás y van a la opción install zip from sd y seleccionan el archivo de la ROM (Retribution_beta#2.zip)

7) - Una vez instalada si el móvil no reinicia solo, van a la opción reboot system now.

LISTO ya la tienen instalada, no se asusten porque demora en bootear, no tiene bootanimation, así que les va a salir el logo de Samsung con el modelo s5830i y van a escuchar la musica del arranque, ahí tienen que esperar.

TEMA ICS para aplicar luego de flashear.

Para aquellos que quieran tener un look tipo ICS en la nueva ROM. (ojo esto se hace desde el recovery de fábrica no desde el CWM)

1) - Descargar el tema de este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2) - Copiar el zip a la raíz de la SD.

3) - Reinicia el móvil en modo recovery: apagan el móvil, lo encienden presionando a la misma vez VOL+, HOME y POWER una vez que aparece el logo con el modelo sueltan las teclas.

4) - Van a la opción apply update from sdcard y seleccionan el archivo ICS_Theme_DDLA2(XXLA2)_ace(s5830i).zip

6) - reboot system now

7)-Recomiendo instalar de una vez el jbed

LISTO!!!

A tener en cuenta antes de flashear:

a) - Respalden todos los contactos que tengan almacenados en la SIM ya que el custom kernel de Rafael tiene un bug que no permite visualizarlos (lo que yo hago es tenerlos sincronizados con una cuenta de GMail).

b) - Respalden los SMS y MAILS (existen infinidad de apps en el google play para esto).

c) - Por si las dudas también respalden las configuraciones de las APN (wap, gprs, mms) esto lo encuentran en Inicio ---> Ajustes ---> Conexiones inalámbricas ---> Redes Móviles ---> Nombres de Puntos de Acceso, entran a cada uno de ellos y se copian los datos y valores que tenga cada uno.

d) - Respaldar las fotos y documentos importantes (notas, videos, fotos, archivos, etc).

e) - Hacer un backup de las apss instaladas (yo utilizo el Titanium Backup, está en el google play) así no tienen que volver a reinstalar todo de nuevo.

f) - Para realizar la instalación lo más limpia posible les recomiendo borrar todo el contenido de la SD (haciendo un respaldo completo en la PC antes) y luego copiar los archivos necesarios para el flasheo.

Capturas de Pantalla:
[ROM] [TeamCooper] Retribution beta 3.5 Galaxy Ace i/m/c Image
[ROM] [TeamCooper] Retribution beta 3.5 Galaxy Ace i/m/c Image
[ROM] [TeamCooper] Retribution beta 3.5 Galaxy Ace i/m/c Image
[ROM] [TeamCooper] Retribution beta 3.5 Galaxy Ace i/m/c Image
[ROM] [TeamCooper] Retribution beta 3.5 Galaxy Ace i/m/c Image
Apps default:
Droid wall
Superuser
Play strore v7
Funcionanado al 1000% en ace m con un bug de contactos solo se guardan en telefono no en sim……

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

Gracias se ve genial

http://titansmasters.foroactivo.mx/

osi63

osi63
Novato
Novato

buen aporte gracias.. una pregunta como c ponen los +1 dime i t pongo uno

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

orale se ve perron pero no tiene ni un fallo esta room

http://marcovich-proxy.appspot.com

zzjabenz2

zzjabenz2
Intermedio
Intermedio

ok perp donde descargo el ClockworkMod

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

muy buen tuto bro gracias

peperony83

peperony83
Experto
Experto

buen aporte lo voy a calar

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Soy un bastardo por no contestar
zzjabenz2 escribió:ok perp donde descargo el ClockworkMod
dl.xda-developers.com/attachdl/68e9ea5e150974faa9a87016744f8f67/508dcb7d/9/5/2/8/8/5/ClockWorkRec5830i.zip

marcovich16 escribió:orale se ve perron pero no tiene ni un fallo esta room
No no tiene fallos esta room es muy estable....

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

hola amigo no sabes sí ya se actualizo está rom

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No we el Team Copper Anda en otro proyectos we.....

Cogollero

Cogollero
Novato
Novato

Esta ROM tiene BLN support?

12[ROM] [TeamCooper] Retribution beta 3.5 Galaxy Ace i/m/c Empty Link borrado Mar Dic 25, 2012 5:41 am

Sant Sun

Sant Sun
Novato
Novato

Korak, gracias por el aporte, pero los links ya no funcionan en mediafire. ¿Serías tan amable de volver a subirlo?

Es mi primera ROM y tengo ganas de cepillar la M de movistar Razz

Gracias y un saludo.

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Amigos si hay alguna rom con link caído en XDA Developers la encontraran.
Link actual V4: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sant Sun

Sant Sun
Novato
Novato

Estupendo Korak!

ROM descargada, ¿cuál de los CWM necesitaré? hay varios!
Gracias! Smile

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo tengo el CWM 5

Sant Sun

Sant Sun
Novato
Novato

Sí, también conseguí el CWM 5 pero os explico que me ha pasado. Lo instalé para instalar la ROM retribution 4 y en principio bien.
Pero al volver a instalar el titanium backup no coge los permisos de SU se queda un rato buscando el permiso y si voy directo a SU me sale la pantalla en blanco. No puedo obtener permisos de SU para ninguna aplicación.

¿Cómo podría arreglarlo? ¿tendría quizá que depurar USB al volver a instalarlo? No sé.
Un saludo

Sant Sun

Sant Sun
Novato
Novato

Bueno, ya lo solucioné.
Descargué del market el superuser, me testeó el Titanium y me dijo que tenía que actualizar el binario. Lo hice y después hice reboot en modo recovery y ya está.

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ahora recuerdo por eso no me latió tenia el bug del Superuser

marcelo288

marcelo288
Novato
Novato

me encanto el mensaje de su foro "nunca dejes de luchar" yo ya estaba muy desanimado porque una rom paracida a la galaxy s3 me echo a perder el telefono ni siquiera el wi fi agarraba, estoy instalando el retribution 4 a ver si me soluciona el problema muchisimas gracias

Sant Sun

Sant Sun
Novato
Novato

Aviso:

Después de haberla probado durante 1 mes esta ROM (retribution 4)tiene un FAQ que te deja sin conexión cuando menos te lo esperas.

Así que, pregunto a la peña si sabeis de una custom ROM que funcione bien para mi S5830i.
Ok, gracias Wink

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Eso de la conexion no puede ser posible yo la tuve mas de 2 meses.... ya posteare mas rooms para el gt-s58830i

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.