Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

solucion definitiva para inter Fr33 en android p. ideas sin saldo

+18
darkn3s
soldierside
botlammer
martingaxi
arkantosrexxar
mobiljr
nattu92
ramonmuzquiz
fercho432
daniyke
latinomx
Yujas
rocket18hgs
Daxeleit
BlueDroid
gve33
helloween
chikimaxter
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Bueno despuea de tanto buscar y batallar me di cuenta de algo efectivo para hacer funcionar el opera mini en android (apk)

Es mas que facil...

Lo primero que hay que hacer es instalar cualquier operamini handler apk

Instalar con wifi o con saldo daa igual mientras se instale o si ya tenia uno instalo que funcionaba cob el rok.tv (que ese fue mi caso) solo hay que hacer lo siguiente:

Instalan o abren el titanium backup...

Se van hacia el opera ya instalado y hacen una copia...

Deapues de haber echo la copia lo desinstalan despues abren el titanium y restauran el mismo opera que acaban de eliminar... "apps + datos"

Una ves qe se ayan restaurado los datos e instalado el opera y abren la app les aparecera el handler OJO deben poner el tricks simple de minter....

Cargar alguna pagina y bualaaa!

Lo unico malo que e notado es qe tarda en cargar :/ si alguien haya alguna solucion pss que la postee...

Saludos y hagan la prueba!

helloween

helloween
Novato
Novato

Lo mismo pero al revez

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Sinonimo: efectivo

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

pues ....ami siempre me an funcionado ,,,,,no veo por k a los demas no ....yo pense que era solucion al cargar ya que si dura mucho con el ideas....tengo entendido solo en android por problems del 3g ...

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Asi es amigo... Solo a algunos les funciona y ami nomas noo.... Probaba de todo y nda :/ y esto FUE LO UNICO QUE ME TRAJO LA SOLUCION :/

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

gve33 escribió:pues ....ami siempre me an funcionado ,,,,,no veo por k a los demas no ....yo pense que era solucion al cargar ya que si dura mucho con el ideas....tengo entendido solo en android por problems del 3g ...

ami tambien me han funcionado siempre .apk y Jbed en P.Ideas y P.internet Very Happy

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

chikimaxter escribió:Asi es amigo... Solo a algunos les funciona y ami nomas noo.... Probaba de todo y nda :/ y esto FUE LO UNICO QUE ME TRAJO LA SOLUCION :/

Amigo pasate por mi aporte 3 de mi firma
para que te instales el Opera 7 handler

asi kmo lo hiziste tu en este tema

atravez de Titanium bakcup Very Happy

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

BlueDroid escribió:
chikimaxter escribió:Asi es amigo... Solo a algunos les funciona y ami nomas noo.... Probaba de todo y nda :/ y esto FUE LO UNICO QUE ME TRAJO LA SOLUCION :/

Amigo pasate por mi aporte 3 de mi firma
para que te instales el Opera 7 handler

asi kmo lo hiziste tu en este tema

atravez de Titanium bakcup Very Happy

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

no me jalo Sad

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Lo instalaste con wifi o 3g primero? Tmb tiene qe ver el trick amigo dime por mp cual usaste, y te ayudo

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

Explica lo de titium backup porfas.

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

lo instale via wifi ... luegl ise backup a om 6.5hui.apk ... borre el om6.5hui.apk ... le di en restore al om desde titanium backup restaure datos ... me fui al om a poner el trick remover port ... type proxy http ... proxy server [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... entro directo puse cualquier cosa en google.com y no, me dio error de conexion :s no manda datos ni recive u.u

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Descarga e instala titanium backup [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vee asia donde dice copiar y restauar te saldra un listado con tadas las apps y busvas el opera y le das copiar, una ves qe se copie eliminar el opera qe tenias y te vuelves a meter ala app y le das restauar siguiendo los mismos pasos y le das apps + datos y listo esperas a qe termine y abres el opera y le pones el trick minternet...

P. D antes de copiar el opera debe de estar totalmente instalado, para cuando lo restaures qede igual instalado completamente ya con ese te funcionara Smile

Última edición por chikimaxter el Dom Ago 19, 2012 7:18 pm, editado 1 vez

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Daxeleit escribió:lo instale via wifi ... luegl ise backup a om 6.5hui.apk ... borre el om6.5hui.apk ... le di en restore al om desde titanium backup restaure datos ... me fui al om a poner el trick remover port ... type proxy http ... proxy server [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... entro directo puse cualquier cosa en google.com y no, me dio error de conexion :s no manda datos ni recive u.u

Modifica el trick

Pon m...Ternet.it..el.com nada mas. Tu me entiendes

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

Pero el cel tiene que estar root?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Para usar el titanium sii amigo

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

lo malo es que estoy via wifi ya que perdi ayer el root asta apenas hoy lo recupere ... pero como hise backup solo con appmonster y no con titanium backup el unico om que me servia me dejo de funcionar Sad

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Alomejor lo tienes qe hacer unicamente con el titanium :S

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

si lo ise con titanium backup xD solo decia que se borraron mis config. x qe ise backup ayer con otro programa ... oi recupere el root y claro ya tengo titanium backup pero mis config anteriores se borraron

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

voy aver si asi puedo

21solucion definitiva para inter Fr33 en android p. ideas sin saldo  Empty buen tema, pero Dom Ago 19, 2012 7:43 pm

latinomx

latinomx
Intermedio
Intermedio

chikimaxter escribió:Para usar el titanium sii amigo

esa parte de root tambien la debiste poner desde el principio ya que no todos los usuarios saben o son root, sin esto no podran y les fallara tu metodo, hay que poner toda la informacion posible.

saludos

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

latinomx escribió:
chikimaxter escribió:Para usar el titanium sii amigo

esa parte de root tambien la debiste poner desde el principio ya que no todos los usuarios saben o son root, sin esto no podran y les fallara tu metodo, hay que poner toda la informacion posible.

saludos

Jaja sii amigo tienes razon me disculpo por no poner mas infotmacion hacerca de eso,

Pero para los qe ya tiene. Conosimientos la mayor parte ya sabe qe el titanium ocupa root y pss por eso descarte poner esa info.

Pero pss pienso qe ya se aclaro amigo

Saludos

daniyke

daniyke
Experto
Experto

si me jalo my friend.. jeje xfiiiin aunque muuuuuuuy lento pero ni pex muy bien amigo +1.. Smile

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

daniyke escribió:si me jalo my friend.. jeje xfiiiin aunque muuuuuuuy lento pero ni pex muy bien amigo +1.. Smile

Que bueno que te haya funcionado amigo!
Esta fue la única solución qe me funciono, ya nda mas faltaria hacer algo para mejorar la velocidad Smile

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

pues ami siempre me ha funcionado el opera en perfil ideas
tengo el opera 6.5 el 7 no me funcionaba hasta hace unos días que le metí otro trick ahora me funcionan los dos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente