Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

liberar bam huawei temporalmente

+23
Valmont
paco512
el master vpn
roger sosa
Aldo Noriibeltran
firestorm1500
mauriziokpr
sackefrom
manich3-E
kurono200
Darckghost
DarkZen
villa lobos
alvincast
Raul Aguilar
Ugho264
jdram
jonathanuriel
mleon3784
botlammer
martingaxi
relokero
radikal1488
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1liberar bam huawei temporalmente Empty liberar bam huawei temporalmente Sáb Ago 18, 2012 11:49 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

bueno amigos pues como a mi ninguno de los métodos de desbloqueo que ahí en el foro me sirvieron me puse a buscar y me encontré con este programas que lo que hace es liberar nuestras bandas anchas, pero temporalmente

el tema fue moderado por violar regla de software,una disculpa

1- instalas el software de tu bam y dejas que inicie
2- abres el programa
3- le dan en refresh, calculate y auto unlock-moden
4- unlock
y si todo sale bien tendrán su bam liberada temporalmente ya solo queda crear los perfiles y a navegar

agradescan no cuesta nada

2liberar bam huawei temporalmente Empty Re: liberar bam huawei temporalmente Sáb Ago 18, 2012 11:52 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

y porque es temporal amigo? saludos.

3liberar bam huawei temporalmente Empty Re: liberar bam huawei temporalmente Sáb Ago 18, 2012 11:53 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

por que solo lo libera en lo que tienes prendida la pc apagandola tienes que volver a repetir el procedimiento

4liberar bam huawei temporalmente Empty Re: liberar bam huawei temporalmente Sáb Ago 18, 2012 11:58 pm

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

y lo tengo qe aser cada vez que encienda la pc ?? u.u quue mal con los metodos de foro no pude

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

5liberar bam huawei temporalmente Empty Re: liberar bam huawei temporalmente Sáb Ago 18, 2012 11:59 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

pues seria una solucion ya que mi bam ya no se puede liberar.

6liberar bam huawei temporalmente Empty Re: liberar bam huawei temporalmente Dom Ago 19, 2012 12:01 am

relokero

relokero
Experto
Experto

mas 1 si me funciono amigo. saludosssssssss

7liberar bam huawei temporalmente Empty Re: liberar bam huawei temporalmente Dom Ago 19, 2012 12:01 am

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

oe men que version del framewaork necesito dice error en rum tiem frameworknose que mas tengo la v 4.0

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

8liberar bam huawei temporalmente Empty Re: liberar bam huawei temporalmente Dom Ago 19, 2012 12:02 am

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

la 4.5

9liberar bam huawei temporalmente Empty Re: liberar bam huawei temporalmente Dom Ago 19, 2012 12:08 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

y con las zte no se puede? a y por cuanto tiempo?

10liberar bam huawei temporalmente Empty Re: liberar bam huawei temporalmente Dom Ago 19, 2012 12:10 am

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

esto es solo para huewei pero si me lo permiten los mods subo mañana el programa para los zte

11liberar bam huawei temporalmente Empty Re: liberar bam huawei temporalmente Dom Ago 19, 2012 12:12 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

radikal1488 escribió:esto es solo para huewei pero si me lo permiten los mods subo mañana el programa para los zte
si el que piensas subir para zte es el dc-unlocker ...pues ya lo tengo pero me pide nombre de usuario y contraseña

12liberar bam huawei temporalmente Empty Re: liberar bam huawei temporalmente Dom Ago 19, 2012 12:22 am

relokero

relokero
Experto
Experto

si subelo. please.

13liberar bam huawei temporalmente Empty Re: liberar bam huawei temporalmente Dom Ago 19, 2012 12:36 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

este programa ya lo usaba muy bueno pero no me sirvio para liverarla a iusacell tube que comprar un modem iusacell +1

14liberar bam huawei temporalmente Empty Re: liberar bam huawei temporalmente Dom Ago 19, 2012 8:02 am

relokero

relokero
Experto
Experto

pues yo la pase a unefonk y si funciono muy bien y tego entendido unefok y isacellk son lo mismo.

15liberar bam huawei temporalmente Empty Re: liberar bam huawei temporalmente Dom Ago 19, 2012 8:32 am

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

muy buena bro si funciona ya libere mi bat

16liberar bam huawei temporalmente Empty Re: liberar bam huawei temporalmente Dom Ago 19, 2012 7:47 pm

jdram

jdram
Novato
Novato

se ve interesante.
a probar.

17liberar bam huawei temporalmente Empty Re: liberar bam huawei temporalmente Mar Ago 28, 2012 11:28 am

relokero

relokero
Experto
Experto

oye brother ya no subiste la que es para libera temporalmente la bam zte. mi sister tiene una y tampoco se puede liberar porque agote los 10 intentos.

18liberar bam huawei temporalmente Empty Re: liberar bam huawei temporalmente Mar Ago 28, 2012 7:49 pm

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

pues ahorita estoy usando el segundo metodo el que lleva el ultrasurf en movistar y si funciona pero tengo saldo, ojala que no lo consuma Wink de hecho es saldo de regalo

19liberar bam huawei temporalmente Empty Re: liberar bam huawei temporalmente Mar Ago 28, 2012 7:56 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

relokero escribió:oye brother ya no subiste la que es para libera temporalmente la bam zte. mi sister tiene una y tampoco se puede liberar porque agote los 10 intentos.

no es que no lo aya querido subir lo que pasa es que mi carnal jodio la pc y tuve que formatearla y ya no alcance a salvar nada de mis documentos, y la verdad no recuerdo como se llamaba el programa, pero cuando lo encuentre lo subo

20liberar bam huawei temporalmente Empty Re: liberar bam huawei temporalmente Mar Ago 28, 2012 8:40 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

ok lo espero amigo saludos.

21liberar bam huawei temporalmente Empty Re: liberar bam huawei temporalmente Dom Oct 07, 2012 11:22 am

Raul Aguilar

Raul Aguilar
Intermedio
Intermedio

Gran aporte bro, lo voy a probar ya que prove los métodos del foro y nada que lo liberaba, gracias!

22liberar bam huawei temporalmente Empty Re: liberar bam huawei temporalmente Dom Oct 07, 2012 11:34 am

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

este metodo si fu y funciona chavos, si no se puede liberar su bam telcel mandenme mp y yo los asesoro, solo huawei-telcel

23liberar bam huawei temporalmente Empty Re: liberar bam huawei temporalmente Mar Oct 09, 2012 7:14 am

Raul Aguilar

Raul Aguilar
Intermedio
Intermedio

Necesit tu ayuda bro pq nada me funciona, té mando un mp a ver si me funciona, gracias bro.

24liberar bam huawei temporalmente Empty Re: liberar bam huawei temporalmente Lun Nov 19, 2012 9:44 pm

alvincast

alvincast
Intermedio
Intermedio

haber amigo dejame cheko :9 luego t doy tu +1

25liberar bam huawei temporalmente Empty Re: liberar bam huawei temporalmente Sáb Nov 24, 2012 11:17 pm

villa lobos

villa lobos
Novato
Novato

nesecito liberar modem e353s-6 hilink numero de imei es 357260042411263 te lo agradecere gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.