como se pone exactamente un puerto 53? lo he puesto en el perfil de internet y no me funciona
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Amigo que cel tienes....y tambien de que region eres.partypoison escribió:como se pone exaactamente un puerto 53? lo he puesto en el perfil de internet y no me funciona
yo lhe probado en xperia , en un sony c510, lg,Marco_ep escribió:Ahora que el perfil ideas no funciona me gustaria cambiar de metodo. Pues yo tengo bastantes dudas sobre el puerto 53. Me gustaria que me aclararas algunas.
baja saldo?
si tengo un samsung star como se configura o solo es para androíd?
nos vemos, gracias
Boy a buscar uno amigo..GRACIAS. y ya aprobechando algunos consejos para que jale mejor..un saludo.DANYDHSV escribió:ponle un "parche de licencia" al CCProxy ya que lo tienes saturado.
internet amigo en pajustesedgarcent10 escribió:es en perfil ideas o internet?
Eso es por que ya apago su compu el amigoCharly21 escribió:Hola carnal oye hace rato estaba funcionando y horita no me conecta
brandonomali escribió:Eso es por que ya apago su compu el amigoCharly21 escribió:Hola carnal oye hace rato estaba funcionando y horita no me conecta
mrjons38 escribió:brandonomali escribió:Eso es por que ya apago su compu el amigoCharly21 escribió:Hola carnal oye hace rato estaba funcionando y horita no me conecta
Amigos mi proxy esta las 24 horas y esta funcionando...chequen sus configuraciones...o puede ser que se haya saturado toda la semana no lo he cambiado..saludos.