Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cual es tu chica ideal?

+42
magylind
rocinante
golo0104
zor0
jesus5050
Tijuz
jubman
rioga13
salazar03
kenshinz
MESIAS
jeaali
333
Yujas
ENN
saul_03
adamwest
helicobacter80
fercho432
darketo
OscarGers
rigoe01
witteistein_track
Ozzedward
doncel2260
gathithow
vamps
jackblack
sedior
Eagle81
seven7
franciscobns
ruachovilla
chikimaxter
Dead:Marvell
thoryet
alfurez
lalobenitez
EXCALIBUR
elgms123
psylber
sh4dowd4rk
46 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Cual es tu chica ideal? - Página 4 Empty Re: Cual es tu chica ideal? Lun Jun 11, 2012 6:24 pm

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

poes para mil a chica ideal seria mmm qe tuviera una hermoza y linda sonrisa ahhhhhhh me volveria y me vuelve loko jaja y qe se llamara jenifer y qe estuviera en una comunidad tan grande y chida como lo es titan-movil y qe su nick sea.......... jajaja no lo dire pero ea es ideal para mi <3

77Cual es tu chica ideal? - Página 4 Empty Re: Cual es tu chica ideal? Lun Jun 11, 2012 6:26 pm

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

ahhhh y se le fuera al SANTOS LAGUNA seria una chica perfectisisisisma si deporsi ya lo es ahora llendole al mejor equpo como SANTOS DE LA LAGUNA jaja ps qe mas se puede pedir una santa esta chica ;D

78Cual es tu chica ideal? - Página 4 Empty Re: Cual es tu chica ideal? Lun Jun 11, 2012 6:45 pm

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

Para mi la chica ideal es Paulina L. Santiago busquenla en facebook

79Cual es tu chica ideal? - Página 4 Empty Re: Cual es tu chica ideal? Lun Jun 11, 2012 6:46 pm

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

y la ideal ideal es que sea guerita pelo castaño rubio ojos claros bella e inteligente pero mas que nada que jugaa video juegos y que me superara en todos ñ_ñ

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4