Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Importante!! necesito vuestra ayuda!! :( Nokia C7 no funciona el touchpad

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cogollero

Cogollero
Novato
Novato

Hola a todos, esto es extraño, mi Nokia C7 enciende y van todos los botones, el de home el de llamar y el de colgar, pero lo tactil no funciona, es decir la pantalla se enciende se ilumina y tal, pero tu tocas la pantalla y no ace nada!! se le quito el tactil a mi movil! Sad a alguien mas le ha pasado? sabeis como puedo solucionarlo?

Estoy desesperado porfavor, necesito vuestra ayuda! Crying or Very sad

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

es el touch amigo solo cambialo checa el precio en mercado libre esa es la solucion

Cogollero

Cogollero
Novato
Novato

cuanto puede costar?.. :S

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ahorita te lo comento esperame jeje

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

esta en 480$ mas lo de la mano de hobra de quien te lo cambie claro te lo puedes ahorrar si tu lo cambias no es muy dificil

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

affraid se te chingo el touch ,,,,,busca pre en ml y cambialo tu mismo es facil ,,,o ve a donde arreglan y que te cobren un buen

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Mira para asegurarte mas si es el touch, se te a cadio el cel? Lo traias en la bolsa del pantalon mientras hacias trabajo duro? Buen ahora ota opcion, presiona la pantalla y arrastra tu dedo, si vez una pequeña peliculita o como plastiquito liquido que te sigue seguro es el touch, o bien cala hacer un hard reset con botones y ver si te funciona esto el hard reset lo logras hacer precionando con el movil apagado el boton de la camara, el boton de creo bajar o subir volumen y no se si sea el boton rojo o verde despues enciendes el fono y dejas que carge, no dejes de precionar el los botones hasta que termine de cargar unicamente el boton que debes soltar es el de encendido-apagado, si no te funciona comprate la pantalla, si compras nadamas el touch te sale mas caro el asunto, ya que para pegar el touch en tu pantalla necesitarias usar un equipo especial para calentar tu pantalla y pueda pegar el touch es muy caro ese equipo, mejor comprate la pantalla pero primero calale el hard reset y despues avisas, saludos y suerte

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]