Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

xiaomi phone 2 un android chino que representara un dolor de cabeza a los fabricantes!!

+10
luis11
BlueDroid
jimbof
Yujas
jcarlosl7
asot 2012
gve33
mleon3784
botlammer
Daxeleit
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

xiaomi phone 2 un android chino que representara un dolor de cabeza a los fabricantes!! XiaomiPhone2AndroidJellyBean2
Un nuevo y poderoso terminal gobernado por Android Jelly Bean nace en China: Se llama “Xiaomi Phone 2″ y viene armado para la guerra de los móviles con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 y una pantalla IPS de 4,3 pulgadas con resolución a 720p y 342 ppi fabricada por Sharp.

El Xiaomi Phone 2 completa su propuesta con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, y doble cámara: La trasera con sensor BSI de 8 megapíxeles y la frontal de 2 megapíxeles. En cuanto a la batería, los chinos nos dan la opción de seleccionar la que mejor nos parezca entre una de 2.000 mAh y una de 3.000 mAh.

Y su precio sin duda te sorprenderá: El Xiaomi Phone 2 saldrá al mercado en octubre y costará 1.999 yuanes, es decir unos US$ 310 dólares ó 256 euros. ¡Increíble! Sin duda los chinos vienen pisando fuerte con esta propuesta, que resulta realmente tentadora vistas sus especificaciones y precio, ¿no crees?

Si consiguen distribuirlo fuera de Asia creo que este Xiaomi Phone 2 va a dar mucha guerra a los grandes fabricantes, porque vistas sus características es un terminal muy poderoso y el precio es casi de risa. A cruzar los dedos mientras esperamos si llega a Europa y América. ¿Te dejarías conquistar por este guerrero asiático?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

3,500$ mexicanos y es una maquina este celular ... ya lo quiero tener ... aunke sea comprado en mercado libre pero lo voy a tener

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

mmm que buen cel aunque las cosas chinas no duran mm primero BERE las reseñas

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

se ve bueno pero no confio mucho en los productos chinos quizas si saliera con telcel u otro para que si falla o algo llevarlo al cac a reparar

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

pues aber que tal yo tube uno chino ......unico malo las pilas de muy mala calidad.....celular chino que trae 2 pilas no es bueno .....ay me deron esedato....

se ve paddre el cel .....y muy eficiente ,,,,veremos aber que tal opinan de el

asot 2012

asot 2012
Intermedio
Intermedio

buena info

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Ps se ve bien fregonsote el we pero como dicen primero hay que ver opiniones de sus users

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

quien sabe que tal salga

jimbof

jimbof
Avanzado
Avanzado

pues habrá q ver como dicen todos las reseñas del Cel y pues c podría importar d China jejejeje yo algún tiempo traje cosas d haya y pienso q va a salir bien x q haya depende d q calidad compras hay varios precios y por tanto calidades

hay q esperar. x ejemplo las tablets chinas ainol son muy buenas.

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Wow es un verdadero mosutro jeje

ya lo kiero....

aunque su S.O deja mucho porque tiene bug's con las apps aparte de no poder instalarle app crackeadas Sad

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Buena Informacion..

jimbof

jimbof
Avanzado
Avanzado

aqui les dejo un link para q lo chequen ok
m.youtube.com/watch?gl=US&hl=en&client=mv-google&v=13AkXViJcB8

esta bueno

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

pero ese ya es su s.o no es problema del movil xP

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

chip snapdragon 320 osea el nuevo gpu de cualcomm Surprised ni yo sabia eso ... buen video +1

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

estube investigando mas y ahora se save q viene con el bootloader desbloqueado de fabrica ... ahhh lo quiero :s

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

ese celular es una maravilla

mariano_wildfire

mariano_wildfire
Experto
Experto

Parece muy buen celular....solo q la tapa de atras se rayada y se dañara rapidamente, parece ser un trabajo de moldeo muy barato...

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

la tapa es lo de menos jaja

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

pues se ve muy y pues haber que tal sale, y eso de que es chino no le veo tanto problema ya que casi todo es chino nadamas por la marca que lleva pero hasta si checan sus telefonos hasta la mayoria son ensamblados en china o desmientanme

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

pues eta xido peor habrá que ver las demás características

Luiian

Luiian
Avanzado
Avanzado

muy bueno pero las cosas chinas no duran para eso lo hacen perfecto
con defectos para tenerlo un rato solamente!/:
pero esta de poca ese telefono!