Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet Gratis Bam Movistar con ultrasurf

+26
mobiljr
omikenichi
3d1271
arkantosrexxar
jonasalan
desert88
blacknames
LamCfer
lalco
cola003
jcarlosl7
arthurlara
joseeeesito
maestrokarin
VAAGOO
richard_89a
franciscobns
ericksynth
ALBERTOFM
neerey
d.neft.b
midd02062011
edgar-10
javix777
ambrocini
LeyenT
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

LamCfer

LamCfer
Intermedio
Intermedio

jcarlosl7 escribió:Haber como es eso??

Asi lo utilizo yo y jala muy bien
1.-Te vas a opcionees.
2.-La pestana avanzado.
3.-Despues la subpestana Red
4.-De ahi la opcion configurar
5.Y por ultimo utilizas la opcion "Usar los datos del proxy del sistema".

Espero poder aberte ayudado.

Disculpa por no poner la ñ pero es que utilizo un teclado ingles y no se como ponerla.

Muchas gracias kizuke123 super aporte, funcionando muy bien en region 7.



Última edición por LamCfer el Sáb Sep 01, 2012 11:53 pm, editado 1 vez

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

LamCfer escribió:
jcarlosl7 escribió:Haber como es eso??

Asi lo utilizo yo y jala muy bien
1.-Te vas a opcionees.
2.-La pestana avanzado.
3.-Despues la subpestana Red
4.-De ahi la opcion configurar
5.Y por ultimo utilizas la opcion "Usar los datos del proxy del sistema".

Espero poder aberte ayudado.

Disculpa por no poner la ñ pero es que utilizo un teclado ingles y no se como ponerla.

alt + 164 = ñ
alt + 164 = Ñ

https://www.facebook.com/masterfail

LamCfer

LamCfer
Intermedio
Intermedio

kizuke123 escribió:
LamCfer escribió:
jcarlosl7 escribió:Haber como es eso??

Asi lo utilizo yo y jala muy bien
1.-Te vas a opcionees.
2.-La pestana avanzado.
3.-Despues la subpestana Red
4.-De ahi la opcion configurar
5.Y por ultimo utilizas la opcion "Usar los datos del proxy del sistema".

Espero poder aberte ayudado.

Disculpa por no poner la ñ pero es que utilizo un teclado ingles y no se como ponerla.

alt + 164 = ñ
alt + 164 = Ñ

jejejeje estaba modificando mi comentario para ponerte mi agradecimiento por tu aporte y respondiste y ahora veo duplicado lo que escribi jejeje.

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

jajaj me equiboke = yo era asi

alt + 164 = ñ
alt + 165 = Ñ

https://www.facebook.com/masterfail

lalco

lalco
Novato
Novato

oye hoy a las 2am me dejo de funcionar xD y ademaz quiciera argumentar algo que me sucedio al ver que ya no funko estuve haciendo pruebas con el perfil normal (el de internet)..... tenia establecida la conexión con el de wap y el ultrasurf abierto y en ese momento cree una nueva red y en el proxy le puse una web proxy que proporcionaron en un post de aqui (terminan en .tk)le deje el puerto 80 y sin desconectar la de wap le di en conectar a la nueva y de pronto quede como idiota al ver como se abría youtube en 1 segundo y vi 1 video a 720p de 16 minutos sin interrupciones xD pero al idiota de lalco se le ocurrió terminar la conexion y al volver a intentar jamas funciono así que no se si esta info le sirva a alguien mas experimentado en tricks yo creo que lo fundamental fue el proxy web.

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

lalco escribió:oye hoy a las 2am me dejo de funcionar xD y ademaz quiciera argumentar algo que me sucedio al ver que ya no funko estuve haciendo pruebas con el perfil normal (el de internet)..... tenia establecida la conexión con el de wap y el ultrasurf abierto y en ese momento cree una nueva red y en el proxy le puse una web proxy que proporcionaron en un post de aqui (terminan en .tk)le deje el puerto 80 y sin desconectar la de wap le di en conectar a la nueva y de pronto quede como idiota al ver como se abría youtube en 1 segundo y vi 1 video a 720p de 16 minutos sin interrupciones xD pero al idiota de lalco se le ocurrió terminar la conexion y al volver a intentar jamas funciono así que no se si esta info le sirva a alguien mas experimentado en tricks yo creo que lo fundamental fue el proxy web.

si we son pequeños bugs que pasan de vez en cuando ami = me an pasado
aveses me conecto al perfil internet y abro el ultrasurf y conecta
y anda rapido pero no dura mucho maximo 2 o 3 horas =/

https://www.facebook.com/masterfail

32Internet Gratis Bam Movistar con ultrasurf - Página 2 Empty Re: Internet Gratis Bam Movistar con ultrasurf Miér Sep 05, 2012 12:23 am

blacknames

blacknames
Novato
Novato

brother me ausente disculpa soy nuevo en esto pero no soy spam, pero puedo dar un aporte para los que se les pone lenta la bam con este trik y es resetear la bam metiendo el chip en un cel movistar y marcar la sig secuencia *178*2*15060388*(el imei de tu bam)*1# send y te va a contestar un mensaje diciendo que la secuencia a sido activada, y de esta manera el ancho de la banda queda a 2.5 y hasta 3 mb,,, sLUDOS Y COMO DOY LOS + 1 ETC

33Internet Gratis Bam Movistar con ultrasurf - Página 2 Empty Re: Internet Gratis Bam Movistar con ultrasurf Miér Sep 05, 2012 12:34 am

lalco

lalco
Novato
Novato

kizuke123 escribió:
si we son pequeños bugs que pasan de vez en cuando ami = me an pasado
aveses me conecto al perfil internet y abro el ultrasurf y conecta
y anda rapido pero no dura mucho maximo 2 o 3 horas =/

umm FAIL !! xD jaja bueno como fue la primera vez que me pasa me emocione de mas bueno igual y ya que avance mas en la univ me estan dando materias de base de datos y de servidores == por ahy encuentro algo util xD por cierto tambien tenia una duda ,, ¿cuanto te daba de descarga? porque a mi de los 25kb/s REALES no subia xD

34Internet Gratis Bam Movistar con ultrasurf - Página 2 Empty Re: Internet Gratis Bam Movistar con ultrasurf Miér Sep 05, 2012 12:50 am

desert88

desert88
Avanzado
Avanzado

lo chequare haber que tal brow, +1

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

lalco escribió:
kizuke123 escribió:
si we son pequeños bugs que pasan de vez en cuando ami = me an pasado
aveses me conecto al perfil internet y abro el ultrasurf y conecta
y anda rapido pero no dura mucho maximo 2 o 3 horas =/

umm FAIL !! xD jaja bueno como fue la primera vez que me pasa me emocione de mas bueno igual y ya que avance mas en la univ me estan dando materias de base de datos y de servidores == por ahy encuentro algo util xD por cierto tambien tenia una duda ,, ¿cuanto te daba de descarga? porque a mi de los 25kb/s REALES no subia xD

= por que es el perfil wap si fuera el perfil internet andaria entre los
250kbs y 350kbs con ultrasurf y con pd-proxy de 400kbs a 600kbs aca en region 9 pero ya no conectan =/

https://www.facebook.com/masterfail

36Internet Gratis Bam Movistar con ultrasurf - Página 2 Empty Re: Internet Gratis Bam Movistar con ultrasurf Miér Sep 05, 2012 11:36 am

lalco

lalco
Novato
Novato

kizuke123 escribió:
= por que es el perfil wap si fuera el perfil internet andaria entre los
250kbs y 350kbs con ultrasurf y con pd-proxy de 400kbs a 600kbs aca en region 9 pero ya no conectan =/


por eso pero a ti en tu region cuanto es lo maximo que te levanta con este trick?? o te da lo mismo?

jonasalan

jonasalan
Novato
Novato

checando

arkantosrexxar

arkantosrexxar
Avanzado
Avanzado

Gracias por el aporte kizuke lastima que mi bam es telcel y no he podido liberarla se te agradece

3d1271

3d1271
Novato
Novato

hola cuando creo el perfil nose conecta me tira ke se serro el puerto o algo asi ayuda!!!

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

3d1271 escribió:hola cuando creo el perfil nose conecta me tira ke se serro el puerto o algo asi ayuda!!!

no te entiendo trata de subir una captura o explicame mejo
como dice exactamente

https://www.facebook.com/masterfail

3d1271

3d1271
Novato
Novato

buenoen la es kina del pc me salew un recuadro ke dice error de conecion por ke el puerto se cerro

omikenichi

omikenichi
Novato
Novato

pasa el password +1

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

gracias pero tambien tengo el problema de que no entra la conexion cuando no tienes saldo ¿habra una solucion para eso?.

gracias mas + 1.

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

MMMM Lamentablemente ya fue bloqueado este metodo
pero ya puse otro metodo nuevo den CLICK AQUI por el momento es lo unico que hay en movistar saludos

https://www.facebook.com/masterfail

henry_o523

henry_o523
Novato
Novato

gracias bro x el aportedeja lo pruebo.... Very Happy

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte espero me funcione

makako1110

makako1110
Avanzado
Avanzado

QUE hay viejo..

yagami123

yagami123
Novato
Novato

me sale error en el enlace de istrucciones me lo puedes mandar por mp?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.