Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

llegan las actualizaciones inteligentes a google play

+3
Yujas
mr.x
Daxeleit
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

En la conferencia de Android del pasado Google I/O 2012 se anunció que en un futuro cercano llegaría a Google Play las Smart Updates, un sistema actualizaciones inteligentes que evitarán descargar la aplicación entera para descargar solo las partes que han sido actualizadas.

Por fin hoy se ha puesto en marcha el nuevo sistema de actualizaciones, disponibles para cualquier dispositivo con Android 2.3 (Gingerbread) o superior y que cuente con las últimas versiones de Google Play instaladas. Según pruebas las actualizaciones inteligentes funcionan tanto en la versión 3.7.15 y 3.8.15 de Google Play.

Por ejemplo en la actualización a la versión 3.0 de Instagram en vez de descargarse los 13 MB que ocupa la aplicación se descarga tan sólo unos 3 MB para actualizar la aplicación. Las actualizaciones inteligentes eran algo muy demandado por los usuarios, sobretodo para los que tienen que actualizar mediante su tarifa de datos y para los juegos que ocupan bastantes megas.

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

excelente noticia, hacia falta algo asi

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

de seguro los dde la manzana an de estar muertos de la envidia

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

esta muy bien esto

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

excelente noticia porfin algo tenia que pasar

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Buena info men

nice work

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

exelente noticia para ahorrar datos y una actualizacion mas rapida

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

mleon3784 escribió:exelente noticia para ahorrar datos y una actualizacion mas rapida

Tienes razon yo aveces contrataba megas kn telcel y se me acababa en puras actualizaciones :/ (aun no conocia a DroidWall)

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

me acuerdo que cuando no conocia droidwall siempre al recargar pensaba que telcel me chingava ese saldl x que usaba internet free pero ahora se q no es asi xD ...
PD. ya quiero que salgan las tarjetas con las que podemos comprar apps desde la market tipo itunes Razz ...aaa se me olvidaba android tiene todo gratis en la web xDD

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ooohhh que bien como itunes siempre pensé que las Iván a implementar gracias por la info

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

si por que no todos tenemos cuenta de banco ni paypal

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]