Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) como hacer un trick y como buscarlo

+20
chikimaxter
jesusedgaromar
rafaeldmalta
dragulia
helicobacter80
Joseph saso
metalingus
jc02081995
rodolfoalvarez
omymasterx
guro_142
pastor
zerberuuzz
Kame Sennin
darvinc
Juanix
BlueDroid
jaime8595
seven7
barabata132
24 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

barabata132

barabata132
Experto
Experto

Hola amigos mi duda y ayuda es como hacer un trick como lo busco la verdad diganme ya que aveses nadie m kiere ayudar veng a ustedes para que me expliquen detallada menteya que si aprendo poder ayudar y no quiero ser novat


algun tutorial

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Entra en el portal de ideas telcel, hay una gran variedad en sitios k estan asociados kon telcel luego los checas en el nativo para ver si entras gratis...o en alguna aplicacion handler..la otra es buscar errores de telcel checando su portal de prepago como el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] k funka actualmente para el perfil ideas, kreo k esta muy dificil enkontrar tricks telcel esta alas vivas...hay varias paginas k t dejan entrar gratis amxmex.rok.tv
amxcol.rok.tv
rokradio.com
entre otras pero no sirven komo tricks
suerte...

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Detalladamente, no te puedo decir, pero mas omenos see por que los emos encontrado, es interesante. XD
Bueno los tricks son (trucos), o puertas para colarte al internet gratis, estos son por medio por a si decir paginas, o ventanas de publisidad que las compañias telefonicas tienen, que son gratis al acceder por medio del internet de tu movil, los trick se buscan como te digo, son direcciones, o configurasiones, o portales, o puertas. Haces las pruebas con las direcciones, o configurasion que tienes vista, las pruebas se hacen teniendo un menu handler de una app, donde tu puedes ver las diferencias, dificultades, dependiendo lo que tu has el truco que has encontrado, pueda que te sorprendas y descubras cosas nuevas como buen informatico.

Es lo que te puedo decir, yo see que no es muy entendible pero algo vas entender. Me daria mas tiempo para darte mas indicasiones y orden.

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

wow interesante las respuestas Very Happy

Juanix

Juanix
Experto
Experto

Deberia alguien hacer un tutorial, para encontrar trick's Smile

darvinc

darvinc
Experto
Experto

Bro lo que tienes que hacer es experimentar con cada direccion que busques en el portal de telcel suerte

Kame Sennin

Kame Sennin
Game Master
Game Master

Vaya, esa info hasta a mi me sirvió tambien voy a experimentar a ver que pasa

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

y de donde a donde se toma el trick

pastor

pastor
Novato
Novato

si yo tambien me iteresa aportar

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

El trick como ya dijeron se toma de la pagina de telcel
Pero ojo no todos funcionan como tricks
Solo hay que experimentar.
Saludos

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

Buen resumen
muy buena info Smile
Y k empiece la talacha

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

man un trick se considera como un truco ohhh una falla que encuentras de alguna compania, lo encuentras buscando ehh intentando conectarte pero ps es un trabajo arduo ya que no es muy facil ayar uno hoy en dia Sad pero si los hay!!!
man si necesitas ayuda te echo la mano en lo que pueda!!!!!Smile

jc02081995

jc02081995
Novato
Novato

buenas respuestas... voy a provar a ver que pasa...

metalingus

metalingus
Experto
Experto

a mira que infor tan interesante

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

JAJA hace ya un tiempo yo abrí un tema con el mismo fin, que se nos orientara por donde irnos para encontrar y buscar trick's y a la brevedad me cerraron el tema y el master krhono me contesto algo que es muy cierto y en lo cual le doy la razón miren acá el tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo titanes y animo en la busqueda de nuevos trick!!!

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por la informacion muy interesante!!

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Buenas respuestas y buen post...

https://facebook.com/vladizlauz

rafaeldmalta

rafaeldmalta
Novato
Novato

Yo no se como poner un trick ni se donde va ni como hacerle en lo mínimo. Que pena.

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

buena informacion aora a echar a andar un poco jaja aver como nos ba Smile

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

el trick nose crea nise se destruye solo se descubre xD

Atzen

Atzen
Novato
Novato

Buena info

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Encontrar tricks es un trabajo muy costoso, estresante, y mas que nada luego te desespera al no encontrar nada, en primera los tricks son fallas de los bugs de telcel los cuales te dan acceso y te dejan estrar gratuitamente al internet de tranc3l, para encontrarlos tienes que buscarlos en las paginas que esten asociadas con telcel, y estar probando en el nativo o las apps handler, ¡Ojo devemos de tomar encuenta que es mas facil buscar tricks perfil ideas que buscar tricks perfil internet!, por que los tricks perfil ideas los puedes encontrar en la publicidad de tranc3l y los tricks perfil internet son muy dificiles de encontrar por que esos estan internamente en las paginas de tranc3l, y para eso tienes que saber algo de hacking para encontrarlos.
Aclarando el por que no hacen un tutorial para encontrar tricks, es muy facil, por logia algunos usuarios de titan nos hemos dado cuenta que no quieren que sepamos como encontrar tricks perfil internet, por que les quitamos el negocio a ellos, a que me refiero, que cuando algunos users que son expertos y encuentran tricks los escondes para ellos mismos y hiendo al grano los venden a un precio muy caro y los utilizan para fines de lucro me entienden, amigos eso es toda mi opinion saludos!!

kike1978

kike1978
Novato
Novato

buenas noches yo soy de peru y mi cel es de claro yo puedo entrar sin credito y sin gastar al chat de claro por el nativo( eso seria un trick ?) lo que quisiera saber es si usando esa url podria entrar al internet o por lo menos al face tengo el opera mini handler 6.5 pero no se como ni donde poner los datos haber si alguien me da una manito gracias

chico cerebro

chico cerebro
Intermedio
Intermedio

jajaja yo los encuentro combinando direcciones

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.