Dark Incursion v1.0.3 juego Premium
Hola mis JOVENES TITANES estoy de buelta y les traere mas juegos y aplicaciones para sus dispositivos android
Descripcion: Se estaran ahorrando $39.91
Dark Incursion es un desplazamiento lateral, free and slash juego que combina el arte de la vieja escuela de píxeles con la experiencia 3D estereoscópica.
Tiene lugar en una realidad alternativa en la década de 1800, en medio de una revolución industrial y una guerra mundial. El jugador es el personaje, Anya, que es uno de los pocos que saben de un laboratorio militar secreto el desarrollo de armas biológicas que podrían devastar el planeta entero si se salió de control.
En Dark Incursion , los jugadores tienen una gran cantidad de bio-ingeniería las armas a su disposición con la que la erradicación de las abominaciones de la ciudad. Mejoras de las armas y la capacidad obtendrá más poderosa de los jugadores más profundas conseguir y la más avanzada a los monstruos a ser.
Características:
· 3D estereoscópico con clásicos rojo / azul gafas 3D!
· Los enemigos incontables de super soldados a criaturas monstruosas!
· Bioweaponry personalizable con cientos de combinaciones mortales!
· Intrigante historia!
· Punk Fantástico de vapor estilo de arte!
- Optimizado XPERIA PLAY
Puede Anya completar su misión antes de que las fuerzas aliadas entran en la ciudad y por error permitir que estas criaturas puedan escapar?
PARA MAS INFO DA CLICK EN EL LINK DE
GooGle Play
COMPATIBILIDAD ANDROID:
2.0 o Superior
(Provado En Mi Samsung Galaxy Mini)
Aqui el link pesa 24.7MB: Dark Incursion v1.0.3.apk
Hola mis JOVENES TITANES estoy de buelta y les traere mas juegos y aplicaciones para sus dispositivos android
Descripcion: Se estaran ahorrando $39.91
Dark Incursion es un desplazamiento lateral, free and slash juego que combina el arte de la vieja escuela de píxeles con la experiencia 3D estereoscópica.
Tiene lugar en una realidad alternativa en la década de 1800, en medio de una revolución industrial y una guerra mundial. El jugador es el personaje, Anya, que es uno de los pocos que saben de un laboratorio militar secreto el desarrollo de armas biológicas que podrían devastar el planeta entero si se salió de control.
En Dark Incursion , los jugadores tienen una gran cantidad de bio-ingeniería las armas a su disposición con la que la erradicación de las abominaciones de la ciudad. Mejoras de las armas y la capacidad obtendrá más poderosa de los jugadores más profundas conseguir y la más avanzada a los monstruos a ser.
Características:
· 3D estereoscópico con clásicos rojo / azul gafas 3D!
· Los enemigos incontables de super soldados a criaturas monstruosas!
· Bioweaponry personalizable con cientos de combinaciones mortales!
· Intrigante historia!
· Punk Fantástico de vapor estilo de arte!
- Optimizado XPERIA PLAY
Puede Anya completar su misión antes de que las fuerzas aliadas entran en la ciudad y por error permitir que estas criaturas puedan escapar?
PARA MAS INFO DA CLICK EN EL LINK DE
GooGle Play
COMPATIBILIDAD ANDROID:
2.0 o Superior
(Provado En Mi Samsung Galaxy Mini)
Aqui el link pesa 24.7MB: Dark Incursion v1.0.3.apk