Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como configuro Google Chrome con un proxy

+2
Adeoy
benjamin0405
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

uso un proxy con port 80 y en firefox funciona bien.. pero ni en el navegador Explorer ni en chrome me qiere funcionar.. es un problema en la configuracion? o de plano el proxy que uso no funciona en esos navegadores si a algien le esta funcionando porfa que me explique como configurarlo..
perfil inter
reg.. 5
GRACIAS..

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Mira es muy fácil amigo sólo hace falta que le pienses un poco Very Happy.

Google Chrome:
Necesitas descargar la Extensión SwitchySharp y desde ahí puedes agregar los proxys puerto 80 que quieras y cambiarlo facilísimo, para descargarla debes tener una conexión normal a internet e ir al Chrome Store y descargarla directamente de ahí. Sí de plano no puedes descargala pues sigue los pasos que utilizaremos con Internet Explorer y talvez te funcionen.

Internet Explorer:
En este navegador debemos irnos al Panel de Control, después a Opciones de Internet y en sus pestañas elegir la que dice Conexiones y dar click en la opción Configuración LAN y después marcar la opción de usar proxy y poner ahí tú proxy con su puerto, después ya das Aceptar.

Y eso es todo Smile.

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias pero creo que segire usando firefox chrome me mas problemas pero muchas gracias

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

benjamin0405 escribió:gracias pero creo que segire usando firefox chrome me mas problemas pero muchas gracias
Ok amigo, como tu quieras Smile . Saludos y Suerte Very Happy .

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Buena amigo..

http://www.JavierJdk.net

lockerss

lockerss
Experto
Experto

para google ve a opciones luego te vas hasta bajo donde dice avanzado luego donde dice profusamente y ahi te abrirá una ventana si utilizas una BAM de telcel te aparecerá Internet telcel algo asi si utilizas el cel como módem te aparecerá el nombre de tu cel nada más seleccionas el tuyo y te vas alado donde dice propiedades creo ke asi se llama xd y ahi te aparece la opción y pones el proxy y listo

NenelUch

NenelUch
Novato
Novato

Grasias men +1

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Genial probare Smile

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Amigos esto es un tema de ayuda ya solucionado Smile , no hagan :spam: con comentarios "tontos" . Porfavor Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.