Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda tengo un BB 9530 y no encuentro el icono de explorador

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gusanito09

gusanito09
Novato
Novato

q tal camaradas espero me puedan ayudar tengo un BB9530 y no encuentro el icono de explorador ( el mundito)lo tenia pero un dia desaparecio y nada ya lo busque en opciones y tampoco alguien sabe como lo puedo recuperar saludos

H4TR3D

H4TR3D
Avanzado
Avanzado

claro, dale un wipe con las 10 contraseñas erroneas y si no queda metele los libros de servicio y ya por ultima actualizale el software.

http://xcells.wordpress.com

ANAMARAZO

ANAMARAZO
Novato
Novato

Hola tengo un BB 9530 verizon, pero no tengo libros de servicios, el telefono solo me sirve para hacer y recibir llamadas nada mas lo tengo con tigo el salvador, llame y fui y me dijeron que no pueden hacer nada ya que es traido de usa y es verizon, hay alguna forma que yo le pueda poner los libros de servicios desde mi PC
agradecere si pueden ayudarme me expliquen paso a paso, perdon por esto pero no soy muy buena con la tecnologia recien me estoy inician
Gracias

antnietzs

Avanzado
Avanzado

Puedes hacer lo siguiente, entra a:
Opciones / Seguridad / Borrado de Seguridad /
Seleccionas que es lo que quieres borrar, inclusive las aplicaciones que tienes y tu SD si así lo quieres.
Te pedira Indroduzcas "blackberry" para confirmar el borrado, para mi esta es la manera mas rápida de hacer un Wipe.
La ruta es parecida en casi todos los equipos y OS.

Saludos.

Darkangel090588

Darkangel090588
Avanzado
Avanzado

Una pregunta es liberada o fue flasheada por que si fue flasheada se va a necesitar que te carguen el software de la compañia y si no intenta esto

opciones/opciones avanzadas/tabla de enrutamiento de host/registar/"el mensaje fue enviado"

luego apagas el equipo retiras la bateria y el chip consejo adicional rraspa el chip o frotalo es lo que me dijieron cuando hable y espera 5 minutos enciende el equipo y ve si te funciona si no ya seria cuestion de ver la opcion de cargar nuevamente el software

ANAMARAZO

ANAMARAZO
Novato
Novato

Agradecer sus repuestas, mi BB9530 esta desbloqueado me asepta cualquier sim de mis pais pero no tengo acceso a libros de servicios a nada lo ques nada solo recibir y hacer llamadas, intente concejos de Darkangel090588 y tambien antnietzs los cuales realmente agradezco pero aun perciste el problema, si me pueden ayudar con algo mas en verdad se los agradecere infinitamente

Saludos,

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]