Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[duda]mensajes y comentarios desde Uc

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[duda]mensajes y comentarios desde Uc Empty [duda]mensajes y comentarios desde Uc Mar Ago 14, 2012 11:33 am

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

Saludos titanes pues mi problema es que desde aproximadamente 3 dias cada que intento responder a un thema o enviar un mensaje privado al momento de enviar el mensaje me carga una pagina donde me dice que debo escribir un mensaje,es decir como si no ubiera escrito nada y le diera enviar,lo q ago es que al intentar responder primero copio lo que escribi y cuando me sale la segunda pagina ya mencionada nadamas pego y envio,aclaro que esto me pasa desde el navegador Uc

Mi duda es si a alguien mas le pasa y si saben a que se debe,ya que si es bastante incomodo gracias.

Moderadores si consideran que no es tema favor de cerrarlo

NecroDiabolus

NecroDiabolus
Experto
Experto

Pues que raro amigo, pero yo te estoy contestando desde Uc, ¿ya trataste con otro Uc?

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Titan Movil :: Noticias del foro :: Dudas
sobre el foro :: [duda]mensajes y
comentarios desde Uc? ?
Es duda sobre el foro puff

vak66

vak66
Experto
Experto

pues fijate que a mi me pasa eso con el opera segun yo trato de comentar en un tema y le doy enviar y me sale todo en blanco entonces regreso la pagina y ay está todo escrito le doy previsualizar y ahora si enviar y solo asi sale lo que quiero comentar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]