Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien que me ayude con mi banda ancha

+4
Charly21
lockerss
fabian09
xddy
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alguien que me ayude con mi banda ancha Empty alguien que me ayude con mi banda ancha Mar Ago 14, 2012 9:15 am

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Hola titanes una pregunta
alguien a podido crear el perfil de ideas telcel en banda ancha lo que me pasa es que configuro todo pero pues aunque le pongo el app de wap.itelcel.com no me manda a ideas alguien que me ayude gracias

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Como no te manda a la pagina de que no tienes saldo?

lockerss

lockerss
Experto
Experto

que tipo de banda ancha tienes ¿

Charly21

Charly21
Experto
Experto

yo tengo una zte y si me sirvió con solo poner el apn y todo lo demás excepto el proxy

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

yo creo que le ase falta poner el proxy de ideas para que lo redirecione

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

bueno con el perfil de internet me manda a una pagina donde me muestra quie no tengo saldo y mi numero y esta bien, pero con el perfil wap con proxy o son proxy me manda a esa misma pagina y calandole en el celular me manda a otras un poquito diferente que no muestra el numero :C esta muyy rarp X_X

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

es cierto ya intente crear el perfil ideas en la pc con una banda ancha zte y no me da la conexión a internet...solo agregue el número de telcel y el apn pero nada no me redirecciona a la pagina de tu saldo amigo sse a acavdo

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

este es el perfil ideas para la banda ancha. yo no lo he podido hacer funcionar con proxys solo con el microemulator y opera. con el aporte de straikos de aqui del foro.

[img]alguien que me ayude con mi banda ancha Ideaswz [/img]

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

si te funciona mejor el perfil internet usalo con un proxy web puerto 80 bro,aki ay varios en el foro

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

Astaroth shakal escribió:si te funciona mejor el perfil internet usalo con un proxy web puerto 80 bro,aki ay varios en el foro

oye compa a ti te funcionan los proxys en region 4 ? yo no e podido echar a volar ninguno. que usas firefox?

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

jorgegt500 escribió:este es el perfil ideas para la banda ancha. yo no lo he podido hacer funcionar con proxys solo con el microemulator y opera. con el aporte de straikos de aqui del foro.

[img]alguien que me ayude con mi banda ancha Ideaswz [/img]
lo e configurado tal cual esta en tu imagen pero no me funciona y aun espero la contraseña del opera de strakios

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

jorgegt500 escribió:
Astaroth shakal escribió:si te funciona mejor el perfil internet usalo con un proxy web puerto 80 bro,aki ay varios en el foro
oye compa a ti te funcionan los proxys en region 4 ? yo no e podido echar a volar ninguno. que usas firefox?
si me funcionan,pero yo uso el cel y no bam bro

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

Astaroth shakal escribió:
jorgegt500 escribió:
si me funcionan,pero yo uso el cel y no bam bro

no pues a mi ni con el cel ni con la bam de telcel ni la de movistar. algo estare haciendo mal.......???????????

hay si no es mucha molestia me podrias pasar que configuracion usas para los proxis.

gracias....

14alguien que me ayude con mi banda ancha Empty Re: alguien que me ayude con mi banda ancha Miér Ago 15, 2012 1:13 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

am bueno ya que nadie a podido seguire intentando aunque tengo la sospecha de que es por mi windows 7 ya que en xp si podia Smile)) ahora si alguien por mp me ayuda con algun proxy 80 que sirva para youtube pleaseeeeeeeeeeeeee
o alguna manera de ver facebook de modo pc

15alguien que me ayude con mi banda ancha Empty Re: alguien que me ayude con mi banda ancha Jue Ago 16, 2012 12:16 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Ay compañeros Very Happy!
Configurar el Perfil Ideas en la Banda Ancha es superfácil Very Happy.
Sólo conectenla, crean un nuevo Perfil con APN: wap.itelcel.com dan "Conectar" después se van a Panel de Control después a Opciones de Internet y luego en la pestaña Conexiones y luego en Configuración LAN y ahí marcan la opción de usar proxy y ponen este: 148.233.151.240 con puerto 8080. O más fácil, después de dar "Conectar" se van a su navegador y en sus configuraciones avanzadas buscan donde poner el proxy y puerto y lo ponen, en este caso es más sencillo en Firefox y Opera, en Chrome necesitan tener la extensión SwitchySharp para cambiarle el proxy correctamente.

16alguien que me ayude con mi banda ancha Empty Re: alguien que me ayude con mi banda ancha Jue Ago 16, 2012 12:44 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Adeoy escribió:Ay compañeros Very Happy!
Configurar el Perfil Ideas en la Banda Ancha es superfácil Very Happy.
Sólo conectenla, crean un nuevo Perfil con APN: wap.itelcel.com dan "Conectar" después se van a Panel de Control después a Opciones de Internet y luego en la pestaña Conexiones y luego en Configuración LAN y ahí marcan la opción de usar proxy y ponen este: 148.233.151.240 con puerto 8080. O más fácil, después de dar "Conectar" se van a su navegador y en sus configuraciones avanzadas buscan donde poner el proxy y puerto y lo ponen, en este caso es más sencillo en Firefox y Opera, en Chrome necesitan tener la extensión SwitchySharp para cambiarle el proxy correctamente.

si es super facil ¬¬ por que no lees lo mi problema que aunq lo configure asi no me mandas a la pagina sin saldo de pagina wap

¬¬pon unas imagenes

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Pues no se sí sepas o que pasa pero el Perfil Ideas no carga ninguna página sí no tienes saldo. Ah mi me anda excelente con mis experimentos en Perfil Ideas. Y respecto a que no pongo imágenes, no quieras todo servido en un plato, las instrucciones son claras y legibles, piensale tantito mano.

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Adeoy escribió:Pues no se sí sepas o que pasa pero el Perfil Ideas no carga ninguna página sí no tienes saldo. Ah mi me anda excelente con mis experimentos en Perfil Ideas. Y respecto a que no pongo imágenes, no quieras todo servido en un plato, las instrucciones son claras y legibles, piensale tantito mano.
jhajha a verdad no es tan facil? si carga la del inicio donde dice que no tiene saldo y los paquetes
algo me dice que no puedes :3
gracias de todos modos
antes de ablar demuestra con echos

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Amigo te estoy diciendo que en el Perfil Ideas no carga tal página! Esa página sólo la carga el Perfil Internet y el Perfil BAM, por lástima no lo puedo comprobar porque no tengo saldo, pero con saldo puedo usar webproxys anteponiendoles un trick del Perfil Ideas con Saldo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]