Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

problema con mensajes privados

+7
leotarantino
yoshitajr
Fair_Black
333
Emidex
omarceeron
botlammer
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problema con mensajes privados  Empty problema con mensajes privados Mar Ago 14, 2012 1:43 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

antes de que me digan que tengo que comentar para poder enviarlos ese no es mi problema..pues e querido mandar mp a varios usuarios pero se quedan en bandeja de salida y nunca salen no se a que se deba pero e perdido contacto con users que intento ayudar...y si la cuestión es darle tiempo ya espere serva de 2 dias y no salen si son amables de decirme como solucionarlo y porfa si no sabes no comentes para evitar Spam

2problema con mensajes privados  Empty Re: problema con mensajes privados Mar Ago 14, 2012 1:52 am

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

Saludos,creo que asi es como funciona: Los mensajes que estan en Bandeja de envio son los MP que has enviado pero el receptor aun no los ha leido y los Elementos enviados son los MP que has enviado pero que el receptor ya lo leyó. Espero haberte ayudado.

3problema con mensajes privados  Empty Re: problema con mensajes privados Mar Ago 14, 2012 1:58 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

gracias por aclararme esa duda pero lo dudo la verdad por una razones pero gracias

4problema con mensajes privados  Empty Re: problema con mensajes privados Mar Ago 14, 2012 2:01 am

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

Hagamos la prueba si quieres haha mandame un mp y en 5 minutos lo leo, va!

5problema con mensajes privados  Empty Re: problema con mensajes privados Mar Ago 14, 2012 2:06 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ok te mandaré un mp para convencerme

6problema con mensajes privados  Empty Re: problema con mensajes privados Mar Ago 14, 2012 2:08 am

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

Listo, MP leido.... se supone que ahora tu mp ya debe estar en Elementos Enviados

7problema con mensajes privados  Empty Re: problema con mensajes privados Mar Ago 14, 2012 2:11 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

nmmmmm asi es jajaja que wey estoy gracias +1 por no creerte jaja

8problema con mensajes privados  Empty Re: problema con mensajes privados Mar Ago 14, 2012 2:17 am

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

Jeje ok ok Gracias, Saludos

9problema con mensajes privados  Empty Re: problema con mensajes privados Jue Ago 30, 2012 10:30 pm

Emidex

Emidex
Novato
Novato

porque al querer enviar un mensaje privado me dice que mi numero de mensajes en el foro no me pertmite enviar mp. que es lo que hay que hacer y pues como apenas le voy entendiendo al foro por ser nuevo, podrin explicarme porfavor =D

10problema con mensajes privados  Empty Re: problema con mensajes privados Jue Ago 30, 2012 10:35 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

eso es normal hasta que el user a el que se lo mandaste lo leea desaparecera de bandeja de envio bueno solo espera a que lo leea y se quitara de ahi saludos y cierro post por que esta es la respuesta a tu problema

11problema con mensajes privados  Empty Re: problema con mensajes privados Jue Ago 30, 2012 10:44 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

Emidex escribió:porque al querer enviar un mensaje privado me dice que mi numero de mensajes en el foro no me pertmite enviar mp. que es lo que hay que hacer y pues como apenas le voy entendiendo al foro por ser nuevo, podrin explicarme porfavor =D

necesitas comentar minimo 10 veces para que puedas mandar los mp

12problema con mensajes privados  Empty Re: problema con mensajes privados Lun Oct 15, 2012 10:17 pm

Emidex

Emidex
Novato
Novato

Gracias bro

13problema con mensajes privados  Empty Re: problema con mensajes privados Lun Oct 15, 2012 10:39 pm

Emidex

Emidex
Novato
Novato

Fair_Black escribió:
Emidex escribió:porque al querer enviar un mensaje privado me dice que mi numero de mensajes en el foro no me pertmite enviar mp. que es lo que hay que hacer y pues como apenas le voy entendiendo al foro por ser nuevo, podrin explicarme porfavor =D

necesitas comentar minimo 10 veces para que puedas mandar los mp

ok gracias bro. estoy aprendiendo Smile

14problema con mensajes privados  Empty Re: problema con mensajes privados Mar Nov 06, 2012 9:08 pm

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

está duda también yo la tenía gracia igual mente por resolverla

15problema con mensajes privados  Empty Respuesta Mar Nov 20, 2012 9:04 pm

leotarantino

leotarantino
Novato
Novato

Tenes que mandar por lo menos 10 mensajes

16problema con mensajes privados  Empty Re: problema con mensajes privados Dom Feb 24, 2013 6:07 pm

garm56

garm56
Novato
Novato

gracias por la informacion

17problema con mensajes privados  Empty enviar mp Vie Sep 06, 2013 12:38 pm

vicentikoo

vicentikoo
Novato
Novato

Los mensajes deben ser en diferentes foros o en uno solo???

18problema con mensajes privados  Empty Re: problema con mensajes privados Miér Oct 16, 2013 4:10 pm

rnzdnyr

rnzdnyr
Novato
Novato

Me temo que yo tambien tengo el mismo problema.

19problema con mensajes privados  Empty Re: problema con mensajes privados Miér Oct 16, 2013 4:22 pm

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

-1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.