Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Obat37ModTools (aplicacion para editar apps)

+13
.::Toluco::.
isma131184
Tijuz
*wolf*
loco28
Dead:Marvell
el6203
franciscobns
Eagle81
owin
megachomper
ruachovilla
Uchiha
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola saludos antes que nada, aqui le traigo una aplicacion mas completa para editar desde el celular hecha por Obat37, esparo y sea de su agrado ami me encanto tiene todo lo nesesario paa editar apps
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la contraseña es Torty, comente si le funciono creditos a obat37 yo solo se las traigo aki, cualauier problema diganme, le cambie la extension a zip solo cambienla a .jar e instalan XD

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

i no explikaz komo ze uza?

http://mobile.twitter.com/richardiop

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muchas grax. Karnal. Si me abre en un veterano n95. Solo un detallito no podrias poner algun tuto. No exaktamente para modificar, sino para aprender a usarlo. Dzkulpa pero muchos no entendemos el lenguaje java. Saludos

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

tijuz ya lo izo i ezta app ezla ke nezezitaz

http://mobile.twitter.com/richardiop

owin

owin
Novato
Novato

muy buena app uchiha checando para modificar y ver sus funciones Very Happy

Eagle81

avatar
Experto
Experto

Es el madarax vdd?

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues mira es una apps que incluye ClassEditor, minicomander y calc4M, pues como se poco de editar te dire mas omenos como se utitisa o mejor dicho su funcion pues con minicomander buscas tu apps pero antes de abrir la aplicacion le cambias la extension a z.zip, bueno como iva busca tu apps ya cambiada a extension .zip te da dos ventanas esta en asul una es para buscar tu apps y la otra es para seleccionar la carpeta en donde extraeras tus class , solo selecciona tu apps y te abrira todos las class, puedes seleccionar todas para estraerlo o si ya saves kual es la ke nesesitas ya sea para modificar la direcciones, o splas, ire por parte si bas a seleccionr todas las clas para mas facil solo presiona * y luego teclea 5 y aparesera una pantaya en donde te dira si la kiere extraer solo dale ok y listo ya la extrajo en la carpeta ke ayas seleccionado de la otra parte de la pantalla te daras cuenta ke esta dividida, ahora ya estraida solo dale exit y apareseras en el menu de la apli y ya lo demas es cosa de ke sepas editar el class editor es paa editarr las direcciones y el splas y la barra up entre otras cositas este no es un buen lugar para aserte un tuto co pleto mejor despues ago un tuto para editar la direccion sever y anular el socke del opera mini y cambiar el splas con un tuto que ya esta aki en el foro solo ke lo are con exta apli por si la kieren aser en el cel y cuenta con calc4M la cual sirbe para medir los bites de las imagenes para editar el splas y la barra, por eso dije que es el mas copleto no le falta nada XD espero y me entiendas, esoaro algun dia ser un master j2me

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Solo una cosa, solo se editan apps 'virgenes' o dn todo

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Espero el tuto para kmbiar el splash dsd el cel grasias

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

gracias carnalito era la que me hacia falta

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Se puede editar tanto virgenes y las modificadas, asi komo handler solo es cuestion a ke sepas buscar el class ke kieras editar y pues esto es paresido al HxD y pues yz tiene el calculador hexahesimal por eso se puede editar el esplas um buen tutu ke ya esta aki es el de toluco solo ai ke saverlo pasar a esta aplicacion luego ago el tutu un dia completo ya ke no es lo mismi editar por el ke por compu es un pokito mas tardadito pero es kasi los mismo pasos, y pues ai un tuto de tijus, pero nesesitan madarx yo lo tengo pero les digo que esta apli funciona igual paa el tuto ya ke kuenta con lo nesesario XD puede oractikar no e chekado el tuto no e tenido tiempo, nasio el bebe de mi prima y pues primero la famila jjjjj pero chekenlo esta aki en el foro

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

excelente multimidlet! gracias wee

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

loco28

avatar
Experto
Experto

Lo descargue pero no me funciona le quito la exensión y la cambio a .jar y cuando quiero obtener el jad no me lo permite(ocupo el jad para poder instalarlo en mi cel)

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues la aplicacion esta en jar, chea si te funciona en jar, y pues no en todos los celulare funciona y ke es grnde la appd y no lo corre en algunas por eso tambien lo publike desarmado, osea es en parte, todo aki buskalas en, es minicommandre, class editor y calc4me

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

y no tendran la vercion para touch???

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

loco28 escribió:Lo descargue pero no me funciona le quito la exensión y la cambio a .jar y cuando quiero obtener el jad no me lo permite(ocupo el jad para poder instalarlo en mi cel)

si ocupas el JAD descargate el programa JADMAKER y pasala app jar por el programa y te va a generar un JAR y un JAD Wink
Saludos

isma131184

isma131184
Experto
Experto

eit una pregunta lo que pasa e que cuando seleçiono la carpeta a donde la voy a extrer me sale una leyenda que dice insuficient disk space y lo estoy guardando en la memoria externa a que se debera les mando saludos y espero su ayuda

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues para el ke pregunto si no lo tenia en touch pues no lo tengo, pero yo edito en un samsung touch y pues ami me crea la teclas solo es de buscarle y puea para el otro ami eso no me a pasado pero si no te funciona lo tengo en español y esta aki en el foro aplicaciones java/ multipantalla/ minicommander, e igualmente saludos banda XD

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Exelente no avia visto este tema Wink ese mi alumno uchiha Wink

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Jajaja okey no tantoo asi pero se agradese tu ayuda y ya bii en el otro lugar ke ya estas aii jeje XD exelente tutos tu lo ases para pc t yo lo paso para celures jee ke sincronisasion XD

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

oh mui buen editor grax

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Uchiha escribió:Jajaja okey no tantoo asi pero se agradese tu ayuda y ya bii en el otro lugar ke ya estas aii jeje XD exelente tutos tu lo ases para pc t yo lo paso para celures jee ke sincronisasion XD

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Jaja sí la neta somos un equipo y yo los ago para pc porque me agrada mas y muchos también pero ay algunos que les gusta mas en el movil jeje
Así que somos un equipo Wink

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

.::Toluco::. escribió:Jaja sí la neta somos un equipo y yo los ago para pc porque me agrada mas y muchos también pero ay algunos que les gusta mas en el movil jeje
Así que somos un equipo Wink
si muy buen ekipoooo jeje XD estsre fuera de linea por un tiempo kiero aprender aser handler zi lo logroo luego lo subo XD

Leonelcamacho

Leonelcamacho
Novato
Novato

Ok lo chekare grasias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.