Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(nuevo MoD) Opera mini next 7 handler MoD Mexico por ganar la medalla de oro+precargado p.ideas+turbo 3.0

+11
chikis
terrible2333
dgvmaxell
Danihawk
oscar150
Feelps
gve33
seven7
torolocohacker
manuelitoeldestructor
CriizZ
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

(nuevo MoD) Opera mini next 7 handler MoD Mexico por ganar la medalla de oro+precargado p.ideas+turbo 3.0 HjgBM
Hola que tal amigo Invitado bueno te traego este MoD tributo a la seleccion Mexicana de futbol por ganar la medalla de oro n.n es un opera mini 7 handlerDETALLES
*Splash MoD: Viva Mexico
*Loadings': logo de seleccion mexicana y barra verde con rojo
*Resolucion: 240x320
*metodos:p.ideas s/saldo
*turbo: 3.0
*idioma: Español
BUENO ESO ES TODO AMIGO ESPERO TE GUSTE MUCHO Y TE JALE BIEN DISFRUTALO!!! COMENTA O DAME +1 PORFAVOR AMIGO GRACIAS POR SU ATENCION SALUDOS ASTA MI SIGUIENTE MOD
DESCARGA AQUI OPERA MEXICO
SPLASH
(nuevo MoD) Opera mini next 7 handler MoD Mexico por ganar la medalla de oro+precargado p.ideas+turbo 3.0 W4OBt
HANDLER
(nuevo MoD) Opera mini next 7 handler MoD Mexico por ganar la medalla de oro+precargado p.ideas+turbo 3.0 WYep9
OPERA
(nuevo MoD) Opera mini next 7 handler MoD Mexico por ganar la medalla de oro+precargado p.ideas+turbo 3.0 K4FFb

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

No pues exelente mod.. Carnal..

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Me gusto gracias +1 te quedo bien gracias

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

gracias a los 2 +1 broother's

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

T quedo muy bien +1

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

esta chilo el mod +1

Feelps

Feelps
Intermedio
Intermedio

Graxias amigo....te quedó bien xido....y me jaló exelente.....sigue así bro'....!

oscar150

oscar150
Intermedio
Intermedio

Orale carnal muchas gracias men la neta te la rifaste y +1

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

muchas gracias por comentar son importantes sus comentarios +1 a todos salu2 que esten bien

Feelps

Feelps
Intermedio
Intermedio

Oye bro....sólo una pregunta...¿Como te doy +1?....es que soy nuevo en esto....!

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

facil amigo del lado derecho de mi tema o un comentario mio hay un signo de + y uno de - dale al de mas para dar +1 broo

Feelps

Feelps
Intermedio
Intermedio

Ok amigo haí tienes + 1....!

Danihawk

Danihawk
Intermedio
Intermedio

CriizZ escribió:
(nuevo MoD) Opera mini next 7 handler MoD Mexico por ganar la medalla de oro+precargado p.ideas+turbo 3.0 HjgBM
Hola que tal amigo Invitado bueno te traego este MoD tributo a la seleccion Mexicana de futbol por ganar la medalla de oro n.n es un opera mini 7 handlerDETALLES
*Splash MoD: Viva Mexico
*Loadings': logo de seleccion mexicana y barra verde con rojo
*Resolucion: 240x320
*metodos:p.ideas s/saldo
*turbo: 3.0
*idioma: Español
BUENO ESO ES TODO AMIGO ESPERO TE GUSTE MUCHO Y TE JALE BIEN DISFRUTALO!!! COMENTA O DAME +1 PORFAVOR AMIGO GRACIAS POR SU ATENCION SALUDOS ASTA MI SIGUIENTE MOD
DESCARGA AQUI OPERA MEXICO
SPLASH
(nuevo MoD) Opera mini next 7 handler MoD Mexico por ganar la medalla de oro+precargado p.ideas+turbo 3.0 W4OBt
HANDLER
(nuevo MoD) Opera mini next 7 handler MoD Mexico por ganar la medalla de oro+precargado p.ideas+turbo 3.0 WYep9
OPERA
(nuevo MoD) Opera mini next 7 handler MoD Mexico por ganar la medalla de oro+precargado p.ideas+turbo 3.0 K4FFb

Te luciste carnal GRACIAS sunny
funciona delujo
cheers

http://www.titan-movil.com/forum

dgvmaxell

dgvmaxell
Intermedio
Intermedio

sta chidisimo bro felicidades a mexico sufri viendo el partido jeje soy de colombia pero le hacia fuerza a mexico, no es justo que los cabrones de brasil ganen !!! 1+ gracias

terrible2333

terrible2333
Novato
Novato

Excelente aporte!!!

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

gracias gracia muchas gracias por sus +1 y comentarios tambien les dje +1 paque vean soy cuate jaja XD salu2

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Te Luciste Amigo,te quedo Espectacular te dejo +1 por tu esfuerzo

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

gracias chikis te deje +1 salu2

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

exelente mod +1

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

exelente mod men n.n orasi ke viva mexico kabrones: Shocked What a Face
+2
Salu2

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

gracias guro n.n salu2

jiovanyy

jiovanyy
Novato
Novato

muy buenooo carnal, Viva Mexico

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

Te qedo exelente bro +1y qe VIVA MEXICO !!!!!!!!! cabrones xD jajaj perroncisimo Razz

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

gracias amigos +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.