Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opera mini edicion goku by jairo

+7
darvinc
escorpion49
mleon3784
Ivan.645
torolocohacker
DragoZ
dj rebolver
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1opera mini edicion goku by jairo Empty opera mini edicion goku by jairo Sáb Ago 11, 2012 3:57 pm

dj rebolver

dj rebolver
Intermedio
Intermedio

chequen este opera mini edicion goku trae tres metodos perfil ideas y internet la cambie
barras de inicio le tienes una buena estatica y le cambie splash cheqenlo...


capturas......opera mini edicion goku by jairo 010df9bca1fbd91d3c1f44e62029e410



link...........link falso

2opera mini edicion goku by jairo Empty Re: opera mini edicion goku by jairo Sáb Ago 11, 2012 4:03 pm

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

Te qedo mui padre bro +1

3opera mini edicion goku by jairo Empty Re: opera mini edicion goku by jairo Sáb Ago 11, 2012 4:07 pm

dj rebolver

dj rebolver
Intermedio
Intermedio

gracias broo .... Very Happy

4opera mini edicion goku by jairo Empty Re: opera mini edicion goku by jairo Sáb Ago 11, 2012 4:08 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Orale buen mod te quedo genial +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

5opera mini edicion goku by jairo Empty Re: opera mini edicion goku by jairo Sáb Ago 11, 2012 4:11 pm

dj rebolver

dj rebolver
Intermedio
Intermedio

gracias toroloco oye brooo quiero cambiarle el color al handler pero no puedo que color lleva x defecto los opera sin modificar

6opera mini edicion goku by jairo Empty Re: opera mini edicion goku by jairo Sáb Ago 11, 2012 4:20 pm

Ivan.645

Ivan.645
Experto
Experto

Xido men +1 para el color es el hex ffffff

7opera mini edicion goku by jairo Empty Re: opera mini edicion goku by jairo Sáb Ago 11, 2012 5:36 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

muy bueno +1

8opera mini edicion goku by jairo Empty Re: opera mini edicion goku by jairo Lun Ago 20, 2012 12:56 am

escorpion49

escorpion49
Novato
Novato

Exelente APORTE ... te quedo tuani esperamos mas aportes

9opera mini edicion goku by jairo Empty Re: opera mini edicion goku by jairo Lun Ago 20, 2012 10:52 am

darvinc

darvinc
Experto
Experto

Bro te quedo chido +1 para cambiar el color del menu handler busca este codigo FFFFFF y remplaza por el color que quiereas ademas para cambia el nombre del menu busca HUI suerte

10opera mini edicion goku by jairo Empty Re: opera mini edicion goku by jairo Lun Ago 20, 2012 10:53 am

darvinc

darvinc
Experto
Experto

Bro te quedo chido +1 para cambiar el color del menu handler busca este codigo FFFFFF y remplaza por el color que quiereas ademas para cambia el nombre del menu busca HUI suerte

11opera mini edicion goku by jairo Empty Re: opera mini edicion goku by jairo Lun Ago 20, 2012 4:37 pm

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Excelente amigo te dejo +1 saludos

12opera mini edicion goku by jairo Empty Re: opera mini edicion goku by jairo Sáb Ago 24, 2013 11:10 pm

iankpo

iankpo
Novato
Novato

no lo puedo descargar por que

13opera mini edicion goku by jairo Empty Re: opera mini edicion goku by jairo Dom Ago 25, 2013 12:06 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

El link esta caido, el mod esta chido.

14opera mini edicion goku by jairo Empty Re: opera mini edicion goku by jairo Dom Ago 25, 2013 8:12 am

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen mod se ve chido donde carga

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.