Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir conexion de internet en android

+3
darketo
javix777
psicowizzard
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Compartir conexion de internet en android Empty Compartir conexion de internet en android Sáb Ago 11, 2012 9:10 am

psicowizzard

psicowizzard
Avanzado
Avanzado

Hola amigos titanes, el motivo del post es porque muchos usuarios de android no saben que con su dispositivo móvil pueden compartir la conexión de internet con otros equipos, como computadoras, tablets, smartphone y demás.

Y es realmente facil, solo hay que seguir los siguientes pasos:

Para compartir internet con su android, lo único que deben hacer es crear un punto de acceso wifi para que los demás equipos se puedan conectar allí. Esto es muy fácil y rápido de realizar, lo único que deben hacer es lo siguiente.

Primero vayan a a menú-> configuración -> redes inalámbricas o configuración de redes inalámbricas, ahí eligen la opción que dice “zona wifi portátil”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como segundo paso clickean donde dice configuracion de la zona activa wifi -> configurar Zona wifi, enseguida les aparecerá en la pantalla el nombre de su red (Red SSID) el cual ustedes pueden cambiar, también esta el tipo de seguridad y la contraseña que ustedes le pueden poner a dicha conexión, para que otras personas no la usen.

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por ultimo guardan todos los cambios y con eso ya podrán ver que tienen la red wifi creada. Ahora lo que les falta por hacer es conectarse con cualquier otro dispositivo a la red hecha con su android para empezar a navegar por intenet.

Importante: apenas terminen de usar la conexión desactiven la opción de su teléfono para ahorrar batería y ancho de banda.

Eso es todo titanes,yo se que hay personas que ya lo saben pero tambien hay otros que no, y por eso lo comparto, saludos.

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

y para sacar el internet de la pc....osea al revez de la pc al android???
ami ese es el que me interesa...

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

muy bueno pregunta de la pc al cel como se ace

psicowizzard

psicowizzard
Avanzado
Avanzado

javix777 escribió:y para sacar el internet de la pc....osea al revez de la pc al android???

Valla que si esta un poco complicado, pero como yo uso la bam para conectarme nunca me e visto en la necesidad de hacerlo como tu dices, sin embargo se me hace interesante, ya trataste con APP USB Tunnel?

Descripción
This service creates an USB tunnel between the android and the PC.

You need to install the windows part.
See [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for details

With this solution, you can surf on your mobile (using the internet connection on your PC) through the USB tunnel AND a proxy.

aki esta la pagina para su descarga:

si no la has probado, espero te sirva.

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

javix777 escribió:y para sacar el internet de la pc....osea al revez de la pc al android???

en Windows 7 tienes que tener una laptop con WiFi la activas ya con la conexión a Internet hecha entras a centro de redes y recursos compartidos y le caso clic a conecatrse a una red saldrá una ventana y seleccionas la opcion que dice crear una red ad-hoc y solo sigues los pasos que faltan que es ponerle nombre a la red contraseña y activar la conexión de red y listo eso es todo

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Ya abia echo un tuto sobre esto pero el tuyo esta un poco mas detallado con imágenes y eso, ya qe io solo uso el opera y me es masdificil :S

Saludos

psicowizzard

psicowizzard
Avanzado
Avanzado

chikimaxter escribió:Ya abia echo un tuto sobre esto pero el tuyo esta un poco mas detallado con imágenes y eso, ya qe io solo uso el opera y me es masdificil :S

Saludos

si, esque aprovechando que tengo un poco de tiempo lo hice con las imagenes ya que lo que importa es aportar al foro y que con esto nos ayudemos, gracias por comentar.

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

bro tomaste foto en vez de hacer captura de pantalla xD?

psicowizzard

psicowizzard
Avanzado
Avanzado

botlammer escribió:

en Windows 7 tienes que tener una laptop con WiFi la activas ya con la conexión a Internet hecha entras a centro de redes y recursos compartidos y le caso clic a conecatrse a una red saldrá una ventana y seleccionas la opcion que dice crear una red ad-hoc y solo sigues los pasos que faltan que es ponerle nombre a la red contraseña y activar la conexión de red y listo eso es todo

Me imagino que el compañero tiene un telefono que no soporta o no se puede conectar atravez del wifi, y lo quiere hacer por medio de un cable usb.

10Compartir conexion de internet en android Empty Re: Compartir conexion de internet en android Sáb Ago 11, 2012 11:53 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Si quiere sacar inter de la pc al celu por usb, aqi esta esta app [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

monge

monge
Anbu

para pasarlo del pc al android pueden hacerlo con reverse tetrhin algo asi se escribe , o con un programa que haga que la pc funcione como modem wifi

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

psicowizzard escribió:

Valla que si esta un poco complicado, pero como yo uso la bam para conectarme nunca me e visto en la necesidad de hacerlo como tu dices, sin embargo se me hace interesante, ya trataste con APP USB Tunnel?

Descripción
This service creates an USB tunnel between the android and the PC.

baya resulto super facil y esta muy bueno...vine a un ciber y esta super rapida la conexion...gracias man....me esta siendo muy util....

With this solution, you can surf on your mobile (using the internet connection on your PC) through the USB tunnel AND a proxy.

si no la has probado, espero te sirva.

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

me sirviio esta super facil y muy bueno....

psicowizzard

psicowizzard
Avanzado
Avanzado

baya resulto super facil y esta muy bueno...vine a un ciber y esta super rapida la conexion...gracias man....me esta siendo muy util....

si no la has probado, espero te sirva.[/quote][/quote]

Que bueno que te sirvio y que te pude ayudar,aqui estaremos para lo que se ofrezca, saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]