Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[NEW] UC Cloud Browser 8.5.0 Splash Bg Black + Splash Uc Francotirador + skin Metal + tres temas extra + trick ideas 2012

+6
Forsecutor
albertinhor10
Dead:Marvell
guro_142
Marube
tark
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tark

tark
Master Android
Master Android

titanes hoy les dejo este super aporte que es la nueva vercion de uc cloud vercion 8.5.0 Con Menu Handler 204
-Splash Bg black
-Splash Screen: Uc Francotirador
lenguaje: español
-Theme & skin en uso: Metal
-extra themes agregados:
-Mod Night
-Oceans Blue
-Clasico
-Morado
Para cambir de tema ir a:
Configuraciones>Navegador>Themes y elijan el que gusten
Configuraciones:
-ya no configuren nada solo usenlo con el perfil ideas telcel
guarden y listo
les dejo el link
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-
* Renombren a .jar al final
-
Handler Menu:
[NEW] UC Cloud Browser 8.5.0 Splash Bg Black + Splash Uc Francotirador + skin Metal + tres temas extra + trick ideas 2012 1G3Ph
-Splash Bg & Screen:
[NEW] UC Cloud Browser 8.5.0 Splash Bg Black + Splash Uc Francotirador + skin Metal + tres temas extra + trick ideas 2012 TpXAT
-Theme & Skin:
[NEW] UC Cloud Browser 8.5.0 Splash Bg Black + Splash Uc Francotirador + skin Metal + tres temas extra + trick ideas 2012 ALUQC
-Extra themes:
[NEW] UC Cloud Browser 8.5.0 Splash Bg Black + Splash Uc Francotirador + skin Metal + tres temas extra + trick ideas 2012 K30AF
-
Comenten o dejen un +1 Very Happy

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Se ve bonito y muy buen aporte, gracias por el esfuerzo. Si le pudieras quitar ese teclado virtual y el fondo amarillo en la caja de escritura sería genial.

tark

tark
Master Android
Master Android

Yo no se quitar eso del teclado virtual men como yo no tengo celular touch pero si alguien puede quitele el teclado virtual

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

wao esta mega exelente Very Happy x sierto kmo le ases para que el uc asepte + temas? Dime x mp salu2 + 2

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Bien we! Asi como te enseñe xD +1

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

albertinhor10

albertinhor10
Experto
Experto

OLA SABEN PORQUE NO JALA BIEN ESTE UC BROWSER EN MI SAMSUN GT S 3350?? Smile

Forsecutor

Forsecutor
Novato
Novato

Excelente Aporte Amigo.
Bueno No Se Que Onda Con Esta Version, Instala Un Idioma Español De Asco.. tongue Todo Alrevés.
Será El Server.?
En Fin. scratch
Saludos.

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Buen mod compa..

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Buen mod tark

tark

tark
Master Android
Master Android

Si men el lenguaje en español esta muy raro pero se mejorara ya veras Very Happy

tark

tark
Master Android
Master Android

guro_142 escribió:wao esta mega exelente Very Happy x sierto kmo le ases para que el uc asepte + temas? Dime x mp salu2 + 2
se edita un class con el bitecode editor es algo complicado men

12[NEW] UC Cloud Browser 8.5.0 Splash Bg Black + Splash Uc Francotirador + skin Metal + tres temas extra + trick ideas 2012 Empty Excelente aporte Sáb Ago 11, 2012 7:46 pm

vanessa11

vanessa11
Novato
Novato

Hola amigo, me podras enseñar como cambiar los marcadores del uc browser 8.4 o el 8.5 porfa por mp ojala fueras tan amable y puedas enseñarme, ah y pues ya pude cambiar el color del background cheers ya casi qeda lista mi primera app modificada, crees que puedas enseñarme

darkox

darkox
Novato
Novato

esta padre tu app graciaas bro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.