Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

proxy appspot funcional

+14
jdram
apkoha
relokero
marcovich16
botlammer
tonati
omar100
Astaroth shakal
emilion
angel_luna
maycoss
cristiancr
lokito5
owens
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1proxy appspot funcional Empty proxy appspot funcional Vie Ago 10, 2012 10:54 am

owens

owens
Avanzado
Avanzado

ya saben es para tlcl pueden utilizar el perfil bam o internet.
en el Apn va:
proxy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
puerto: 80

proxy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
puerto: 80

nota: no es necesario poner el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eliminarlo.

2proxy appspot funcional Empty Re: proxy appspot funcional Vie Ago 10, 2012 11:42 am

lokito5

lokito5
Experto
Experto

hola amigo este aun funciona esos proxys en el nativo del cel?? Y graciaz buen aporte +1

3proxy appspot funcional Empty Re: proxy appspot funcional Vie Ago 10, 2012 11:58 am

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

owens escribió:ya saben es para tlcl pueden utilizar el perfil bam o internet.
en el Apn va:
proxy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
puerto: 80

proxy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
puerto: 80

nota: no es necesario poner el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eliminarlo.



amigo como pudo ponrlo n mi android para navegar gratis

4proxy appspot funcional Empty Re: proxy appspot funcional Vie Ago 10, 2012 12:02 pm

maycoss

maycoss
Experto
Experto

este proxy creo que ya estaba
pro se agradece...

5proxy appspot funcional Empty Re: proxy appspot funcional Vie Ago 10, 2012 12:08 pm

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

amigo no me funciono

6proxy appspot funcional Empty Re: proxy appspot funcional Vie Ago 10, 2012 12:12 pm

angel_luna

angel_luna
Avanzado
Avanzado

Very Happy a probarlo

7proxy appspot funcional Empty Re: proxy appspot funcional Vie Ago 10, 2012 12:23 pm

emilion

emilion
Avanzado
Avanzado

buen aporte lo intentare Very Happy

8proxy appspot funcional Empty Re: proxy appspot funcional Vie Ago 10, 2012 12:29 pm

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

lo pruebo y vuelvo bro

9proxy appspot funcional Empty Re: proxy appspot funcional Vie Ago 10, 2012 12:40 pm

omar100

omar100
Avanzado
Avanzado

Ya lo sabia pero te carga 2 paginas y te regresa al 404 error d google jajaja

10proxy appspot funcional Empty Re: proxy appspot funcional Vie Ago 10, 2012 9:38 pm

tonati

tonati
Novato
Novato

gracias

11proxy appspot funcional Empty Re: proxy appspot funcional Vie Ago 10, 2012 9:50 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

funcionan pero son muy inestables es mas estable proxybuzz.com además permite ver YouTube

12proxy appspot funcional Empty Re: proxy appspot funcional Vie Ago 10, 2012 9:51 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

metan el mio el mio navega al cien y descarga marcovich-proxy.appspot.com

http://marcovich-proxy.appspot.com

13proxy appspot funcional Empty Re: proxy appspot funcional Vie Ago 10, 2012 10:07 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

porque a mi nunca me funcan estos. 8‘‘‘(

14proxy appspot funcional Empty Re: proxy appspot funcional Vie Ago 10, 2012 10:30 pm

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Gracias a provar

15proxy appspot funcional Empty Re: proxy appspot funcional Sáb Ago 11, 2012 1:29 am

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

marcovich16 escribió:metan el mio el mio navega al cien y descarga marcovich-proxy.appspot.com



donde pongo eso para que me funcione

16proxy appspot funcional Empty Re: proxy appspot funcional Sáb Ago 11, 2012 1:45 am

jdram

jdram
Novato
Novato

No me funka me manda error 404 not found

17proxy appspot funcional Empty Re: proxy appspot funcional Sáb Ago 11, 2012 2:01 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

jdram escribió:No me funka me manda error 404 not found

el Proxy que configuraste lo guardas y vas a la barra de direcciones y solo lo vuelves a poner te saldrá ese error pero si recargas la pagina ahora si conectara bueno y si vuelve a salir el errror vuelves a recargar

18proxy appspot funcional Empty Re: proxy appspot funcional Sáb Ago 11, 2012 2:12 am

rock897

rock897
Master Android
Master Android


cierren Tema No Funciona

19proxy appspot funcional Empty Re: proxy appspot funcional Sáb Ago 11, 2012 2:13 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Y alguien sbe como ver los videos de youtube? Se ocuparia alguna pag proxy? Porqe no pude ver en la pag normal de. YouTube se keda cargando y nada :/

20proxy appspot funcional Empty Re: proxy appspot funcional Sáb Ago 11, 2012 2:20 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

unlimit1.com te deja ver videos de youtube

21proxy appspot funcional Empty Re: proxy appspot funcional Dom Ago 12, 2012 1:23 pm

owens

owens
Avanzado
Avanzado

cristiancr escribió:
owens escribió:ya saben es para tlcl pueden utilizar el perfil bam o internet.
en el Apn va:
proxy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
puerto: 80

proxy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
puerto: 80

nota: no es necesario poner el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eliminarlo.



amigo como pudo ponrlo n mi android para navegar gratis
man ponlo en el apn y ya solo entras al navegador, si no funca debes de borrar el cache del navegador o veta a la info de la app y le das borrar datos.

22proxy appspot funcional Empty Re: proxy appspot funcional Dom Ago 12, 2012 10:09 pm

SENSEI19

SENSEI19
Novato
Novato

probe con youtube.com facebook.com google.com (aclaro en proxy) y si entra a google para buscar te deja entrar a las paginas dandodele la opcion de cache y te tira la pagina y solo puedes entrar en la primera, lo probe en un iphone con apn modificado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.