El motivo es para consultarles cuanto cobrarian por hacer un sitio informativo que necesite de dominio y hosting con actualizacion de sus info cada mes.
El detalle es que al parecer tengo que hacerlo a puro codigo HTML + CSS.
See utilzar los CMS (joomla, Wordpress) pero al parecer me daran el diseño asi que tendre que hacer a puro codigo.
Por otro lado quieren que todo lo controle incluyendo la compra de su dominio y su alojamiento (Hosting).
Tambien la creacion de sus correos electronicos y/o configuracion.
Actualizacion de su info mensual.
Lo que nose es cuanto cobrarles.
Por el dominio .com y el hosting tengo una empresa que me lo da en $466.00 netos. Seria agregarle mi IVA.
Lo demas seria por mi trabajo personal (creacion del sitio, actualizacion y configuracion de correos.)
Diganme cuanto cobrar por:
*Hosting y dominio = $..?
*Creacion del sitio = $..?
*Actualizacion del Sitio mensual = $..?
*Configuración de correos de acuerdo al dominio = $..?
Ojala me puedan ayudar Brother's
O
El detalle es que al parecer tengo que hacerlo a puro codigo HTML + CSS.
See utilzar los CMS (joomla, Wordpress) pero al parecer me daran el diseño asi que tendre que hacer a puro codigo.
Por otro lado quieren que todo lo controle incluyendo la compra de su dominio y su alojamiento (Hosting).
Tambien la creacion de sus correos electronicos y/o configuracion.
Actualizacion de su info mensual.
Lo que nose es cuanto cobrarles.
Por el dominio .com y el hosting tengo una empresa que me lo da en $466.00 netos. Seria agregarle mi IVA.
Lo demas seria por mi trabajo personal (creacion del sitio, actualizacion y configuracion de correos.)
Diganme cuanto cobrar por:
*Hosting y dominio = $..?
*Creacion del sitio = $..?
*Actualizacion del Sitio mensual = $..?
*Configuración de correos de acuerdo al dominio = $..?
Ojala me puedan ayudar Brother's
O