Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aplicaciones de la nube para facilitar nuestra vida

+5
elfolokote
yrbinsckotch
chikimaxter
rkrdx
castiel94
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

castiel94

castiel94
Novato
Novato

¿Harto de instalar software? Estos sitios gratuitos que te pueden simplificar la vida

Odio descargar e instalar software. Lo tengo que hacer cada vez que compro una nueva computadora, si me cambio de escritorio en el trabajo o si simplemente uso la PC de un compañero. Por eso, siempre busco sitios web gratuitos que reemplazan las funciones del software.
Por ejemplo: los archivos .zip me vuelven loco. Es un tipo de archivo comprimido que contiene varios archivos dentro. Pero por lo general necesitas software para abrir el archivo. Pero el sitio WobZip te permite descomprimir un archivo .zip sin software.
Otro problema que tengo es la gran variedad de formatos que existen para todo: de fotos, videos, audio, etc. Y hay muchos programas para cambiar de un formato a otro. El sitio Zamzar te permite reformatear un archivo con tan solo subir el contenido y escoger el formato de tu elección de entre una lista con decenas de formatos.
Y quizás no conozcas Quicken. Es uno de muchos programas de gestión de finanzas personales que se hicieron populares hace ya muchos años. El sitio web Mint.com tiene el mismo propósito. Te permite manejar todas tus cuentas -las del banco, de cheques y tarjetas de crédito- desde tu navegador. Además te brinda un análisis de cómo gastas tu dinero (con categorías de comida, alquiler, entretenimiento, etc.) para entender mejor cómo desaparece tan rápido el dinero. Y como todas mis recomendaciones, es gratis.

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

Ah si esta bien bro buena info pro en lo personal y a la larga es mas rapido trabajar en programas jeje

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Io por eso guardo todos mis archivos en box con los 50 GB qe tengo subo y descargo facilmente cuando se llega la memoria sd o el disco duro en la pc

Buena info

Saludoss

yrbinsckotch

yrbinsckotch
Novato
Novato

puedes poner links?

elfolokote

elfolokote
Novato
Novato

buena bro

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

gracias

charly1709

charly1709
Novato
Novato

chido buen aporte men +1

alvincast

alvincast
Intermedio
Intermedio

jajajjaajajajjajajja castiel y sus discurso baratos jajajajja al fin te encuentro u.u +1

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Esas app en la nube son buenas e indispensable puesto que en cualquier lugar las tienes al alcanze

lo malo es que siempre debes de tener internet y una vuena velocidad de MB

Ademas que pasaria si se va el internet y necesitas una de esas app's O.o'

saludos Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.