Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con mi motorola atrix

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con mi motorola atrix Empty ayuda con mi motorola atrix Miér Ago 08, 2012 11:20 pm

legolas

legolas
Novato
Novato

alguien sabe como poder rootear mi torola atrix y actualizarlo ala utima version de android la verdad tengo poko tiempo con el pero me gustaria saber todo loq puedo aser con el??

pleass

AYUDA !! Shocked

2ayuda con mi motorola atrix Empty Re: ayuda con mi motorola atrix Jue Ago 09, 2012 2:32 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

rootealo con unlockroot y amm pues es una maquina ese cel bro descubrelo poco a poco xd

3ayuda con mi motorola atrix Empty Re: ayuda con mi motorola atrix Vie Ago 17, 2012 7:32 am

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

Yo si kieres t ayudo x mp

4ayuda con mi motorola atrix Empty Re: ayuda con mi motorola atrix Vie Ago 17, 2012 6:39 pm

legolas

legolas
Novato
Novato

porfas seria de mucha ayuda la verdad soy nuevo con este cel y me gustaria saber aserca de todo lo que puedo aser te lo agradeceria pero no purdo enviar mp por face si kieres vaa se me aria mas facil bro !!

5ayuda con mi motorola atrix Empty Re: ayuda con mi motorola atrix Vie Ago 17, 2012 6:42 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

yo quería este cel cuando salió pero era pobre

6ayuda con mi motorola atrix Empty Re: ayuda con mi motorola atrix Vie Ago 17, 2012 9:15 pm

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

legolas escribió:porfas seria de mucha ayuda la verdad soy nuevo con este cel y me gustaria saber aserca de todo lo que puedo aser te lo agradeceria pero no purdo enviar mp por face si kieres vaa se me aria mas facil bro !!

pero xq??? bueno deja ahorita te lo hago pero que version de android tienes???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.