Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cuantos emuladores de nds hay o son el mismo?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Eagle81

avatar
Experto
Experto

mmm esto no es una duda en si es , sobre el dichoso emulador de nintendo ds a mi no me sirvio el tiger nds no se x ke me reconoce los juegos pero kada ke ke selecciono uno me regresa a la lista d juegos y psss anduve googleando un rato y me alle komo 5 emuladores diferentes bueno eso kiero kreer el tigger nds (de este me halle un link en 4shared ke desia version 2.2 o algo asi pero el link no servia) me all el nds4droid este me sirvio pero kon iva komo decian el tiger nds lento y sin sonido aki mi pregunta a poko ya ai otra version d tiger nds? y los otros emuladores de nds son el mismo?
por cierto me halle uno ke desia ke se llamaba nds emu y pesaba 1.8 mb pero no me daban link k diske estaba en google play
asi k si alguien sabe algo komenten porfa y k pasen buen dia Smile

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.