Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien me ayuda a tener internet en mi android? soy region 5 (guadalajara)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

erny_XD@hotmail.com

erny_XD@hotmail.com
Novato
Novato

hola pues eh leeido muchos temas de que internet gratis aqui y aya! jeje! pero por mas que los leo no les entiendo aparte muchos dicen que para region 5 no sirven! :S

quisiera saber si alguien me podria ayudar! mi celular es un android con CM7
es el optimus hub lg e510

de antemano muchas gracias por sus respuestas

josexvalentin

josexvalentin
Intermedio
Intermedio

yo soy de la misma region yo uso el opera mini 6.1 handler y droidwall en perfil ideas solo abre el droidwall y ponlo en lista blanca y seleciona el opera mini y las apps que necesites. espero te sirva y las apps estan en el foro en la seccion de android

rodolfoalvarez2

rodolfoalvarez2
Experto
Experto

Pues utiliza cualquier aplicacion handler con perfil ideas y te funciona yo soy de region 5 y me andan bien,
tambien puedes utilizar proxis web y ponerlos en mozilla conectas tu cel como modem con perfil internet o bam y te funciona de maravilla

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

rodolfoalvarez2 escribió: Pues utiliza cualquier aplicacion handler con perfil ideas y te funciona yo soy de region 5 y me andan bien,
tambien puedes utilizar proxis web y ponerlos en mozilla conectas tu cel como modem con perfil internet o bam y te funciona de maravilla


oye brother pero son aplicaciones hanler estan en extension .jar no? como le haces para que instale el android? con el emulador jbed o como amigo? yo tmb quiero ponerle internet a un android y aun no puedo..me ayudas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.