Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quieres liberar tu telefono de AT&T por Imei. [ Yo te ayudo ]

+67
matrix2010
edfigue18
mathosten
fede868
1zaakk
llibris
spawn125
MINSUS
kanongdl
juavergara
dehbam2189
cabron18
jcarlosl7
javix777
k3ch0o
NeriToledano
AHdez
unum23
ajf
alywewi
LUIS2898
MAGALY1021
anzuhe
memokalel
georgelouisvs
meteoro15
laurocc
Lord Night
waldo95
zerep
chikis
luisar
yusniel
odros
akey2539
AngelGR
jopsuat
ceguiche
demonreddevil
dadyss
Marion!
jaime-cf
ienriquezr
vicma03
tonete
Dennis Mike
thieef2k8
george0990
wave11
Mrsw1992
mancera3
kitchu
Blackwarrior12
motoa1200
chava101
victorrmz73
SOY TU PADRE
monge
davito0511
chikimaxter
casarin1
lalobenitez
adrian roses
Krhono
sh4dowd4rk
ypok003
lolote
71 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

lolote

lolote
Intermedio
Intermedio

Que tal gente, este es mi primer post. pero tengo varias ideas y las posteare mas adelante.

Bueno para aquellos que quieren Liberar su telefono americano de at&t por Imei. yo les ayudare a darles el codigo que este en las tiendas online cuesta desde 20 hasta 40 dolares. dependiendo el modelo a liberar

*Requisitos
-Imei
-Marca
-Modelo

~Dare los codigos en orden de como postien.
~No les aseguro nada. Pero hare todo lo posible por liberarlo.
~Cada telefono tiene 5 intentos como maximo si lo ponen erroneamente. se bloquea el telefono para siempre.

Como liberarlo ?

La mayoria ya debe de saber. pero para los que no tienen que hacer lo siguente
-Apagan el telefono celular, ponen el chip (sim) Telcel, Movistar, Unefon. la compañia que se les ocurra, Hasta internacional.
-Prenden el telefono, les dira que su red esta bloqueada, que pongan el codigo lo ponen y es todo. Felicidades tu telefono esta liberado ! Smile

ypok003

ypok003
Avanzado
Avanzado

gracias carnal por ayudar pero por ahora no tengo ninguna para liberar

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Gracias x la info

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Lo tienes para un iphone 4g si lo tienes te lo agradeceria, tienen la baseband maldita XD

lolote

lolote
Intermedio
Intermedio

Krhono escribió:Lo tienes para un iphone 4g si lo tienes te lo agradeceria, tienen la baseband maldita XD

Lo he hecho con Motorola Atrix y 2 Htc Inspire que de echo estoy vendiendo los 3 (por si a alguien le interesan) (basicamente nuevos bonitos y a buen precio)

Pero necesito tu Imei para proceder. por ser un modelo cotizado no se si pueda pero lo intentamos porque no Smile recuerda *#06# para obtener el imei. pasame los digitos sin error por fas y te digo que onda mañana

adrian roses

adrian roses
Avanzado
Avanzado

grasia x la info ermano pero aorita no tengo cel para liberarlo

https://m.facebook.com/groups/228600107251589?refid=48

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ok. deja lo checo por cierto a cuanto das los cel que mencionas???

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lolote escribió:
Krhono escribió:Lo tienes para un iphone 4g si lo tienes te lo agradeceria, tienen la baseband maldita XD

Lo he hecho con Motorola Atrix y 2 Htc Inspire que de echo estoy vendiendo los 3 (por si a alguien le interesan) (basicamente nuevos bonitos y a buen precio)

Pero necesito tu Imei para proceder. por ser un modelo cotizado no se si pueda pero lo intentamos porque no Smile recuerda *#06# para obtener el imei. pasame los digitos sin error por fas y te digo que onda mañana

Cuanto por el motorola

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

oye man yo tengo tmovil y quiro liverarlo para unefon . Por q ste fom no usa sim card se podria ??

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

no vendes samsung galaxy??

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

casarin1 escribió:oye man yo tengo tmovil y quiro liverarlo para unefon . Por q ste fom no usa sim card se podria ??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui te lo liberan online debo decir que son muy eficientes nada que ver con el servicio de telcel, estos tipos si sabn dar una atencion online, ademas de que te lo liberan de manera remota tus celulares cdma

12Quieres liberar tu telefono de AT&T por Imei. [ Yo te ayudo ] Empty graciax Jue Ene 05, 2012 1:22 am

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

Krhono escribió:
casarin1 escribió:oye man yo tengo tmovil y quiro liverarlo para unefon . Por q ste fom no usa sim card se podria ??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui te lo liberan online debo decir que son muy eficientes nada que ver con el servicio de telcel, estos tipos si sabn dar una atencion online, ademas de que te lo liberan de manera remota tus celulares cdma
graciax khrono deja cheko aver q royo .!

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

CUANTO ESTAS PIDIENDO POR LOS TELEFONOS QUE MENSIONASTE ME INTERESA ALGUNO YA QUE ACAVO DE VENDER MI GALAXY...Y QUIERO COMPRAR UNO... SI ME MANDAS LA INFO TE LO AGRADESERIA.....

lolote

lolote
Intermedio
Intermedio

Que onda Gente.
Galaxy no me han llegado me llegaran Samsung Infuse esta muy padre igual que el Galaxy sII

Okay entonces insisto IMEI para checar la liberacion y solo de AT&T y AT&T solo maneja GSM osea con Chip

El HTC Inspire HD 4g en $4,700.
Link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El celular esta como nuevo cero rallones cero golpes no le ves nada malo. esta esteticamente 99.9 % tengo 2 de estos con caja, quick guide y cargador.

El Atrix 4g en $4,900.
Este todo mundo lo conoce pero aqui las especificaciones
link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Igual caja, este no trae cargador pero trae cable HDMI que es bastante carito. estetico 95% tengo 1 el 0.5% es nada solo una partecita gris por el uso. pero no tallado

los 3 estan liberados para telcel, o cualqueir compañia, con root y en español, Atrix v2.3.4 HTC 2.2. actualizable

Cualquier cosa pregunten

monge

monge
Anbu

puedes liberar de unefo? un x8

SOY TU PADRE

Novato
Novato

q tal no me podrias ayudar con un sony ericson w760 es movistar y lo quiero pasar a telcel pero no funciona el conector de usb por eso no puedo liberarlo yo te lo agradeseria mucho

lolote

lolote
Intermedio
Intermedio

SOY TU PADRE escribió:q tal no me podrias ayudar con un sony ericson w760 es movistar y lo quiero pasar a telcel pero no funciona el conector de usb por eso no puedo liberarlo yo te lo agradeseria mucho

monge escribió:puedes liberar de unefo? un x8

Solo puedo obtener codigos de celulares de la compañia At&t.

victorrmz73

victorrmz73
Intermedio
Intermedio

hola amigo haber si puedes liberarme este
imei:354332 03 258833 602
marca: samsung
modelo: sgh a257
te lo agredeceria mucho

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Sera que me puedas ayudar con un nokia c3????

lolote

lolote
Intermedio
Intermedio

victorrmz73 escribió:hola amigo haber si puedes liberarme este
imei:354332 03 258833 602
marca: samsung
modelo: sgh a257
te lo agredeceria mucho

Es de AT&T ?

@CHAVA101 es de AT&T tu movil ? si es asi necesito tu IMEI

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

psss la vdd nose que sea solo se que es un nokia c3 de telcel
IMEI:357884042985073
modelo: nokia c3
marca telcel

lolote

lolote
Intermedio
Intermedio

chava101 escribió:psss la vdd nose que sea solo se que es un nokia c3 de telcel
IMEI:357884042985073
modelo: nokia c3
marca telcel

AT&T es una compañia como telcel solo que es de estados unidos.. al igual que movistar y esas..
Solo libero celulares provenientes de la compañia telefonica AT&T

victorrmz73

victorrmz73
Intermedio
Intermedio

si lolote el samsung a257 es de AT&T

lolote

lolote
Intermedio
Intermedio

victorrmz73 escribió:si lolote el samsung a257 es de AT&T

Lo siento por tardar Victor. tuve gente de otro estado y clientes y asi. mil disculpas.
Aqui tienes tu codigo 38424740.
Recuerda que es codigo unico. no es compatible para otro telefono. (imagino esto ya lo sabes) y como en todos los telefonos. si lo pones mas de 5 veces mal. se bloquea para siempre. Suerte Very Happy

victorrmz73

victorrmz73
Intermedio
Intermedio

muchisisimas gracias LOLOTE me sirvio de poca
soy novato en esto de los foros y no se dar puntos
,,,si no que si te los daba

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente