Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ROOT] Todas las versiones deBackflip

+7
KhroX
rock897
galess
botlammer
gve33
stonernova
vicma03
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[ROOT] Todas las versiones deBackflip Empty [ROOT] Todas las versiones deBackflip Mar Ago 07, 2012 8:45 pm

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

Instrucciones
es el método de raíz Droid 2):

El programa de instalación:

-Instalar el adb a menos que usted lo ha hecho (aca) y controladores de Motorola a menos que usted lo ha hecho (aca)

-Descargar el archivo


-Extraer a un directorio, usé c:\Moto_MSM_Root

-Asegúrese de tener depuracion USB activado

-Cambiar la conexión al PC en modo (sólo carga)


Proceso:

-Abra símbolo del sistema o una cmd y teclee lo siguiente sin los guiones(-)


- cd c:\Moto_MSM_Root
- adb devices (para verificar las conexiones)
- adb push c:\Moto_MSM_Root\Superuser.apk /sdcard/Superuser.apk
- adb push c:\Moto_MSM_Root\su /sdcard/su
- adb push c:\Moto_MSM_Root\rageagainstthecage-arm5.bin /data/local/tmp/rageagainstthecage-arm5.bin
- adb push c:\Moto_MSM_Root\install-root.sh /data/local/tmp/install-root.sh
- adb shell
- cd /data/local/tmp
- chmod 0755 rageagainstthecage-arm5.bin
- chmod 0755 install-root.sh

-> Mantenga su teléfono conectado a la PC

Descargar "Mejor emulador de Terminal" o "Emulador de Terminal" o "ConnectBot" (yo prefiero ConnectBot - para abrir la consola de shell, toque justo en el combobox "local", escriba cualquier nombre en el cuadro de edición, y pulse enter) del google play.
Pd: Este va en el celular instalado y mejor descarga el ConnectBot del google play

-> Abrir el emulador de terminal en el teléfono y escribe lo siguiente en la cmd sin los guiones(-):

- cd /data/local/tmp
- ./rageagainstthecage-arm5.bin

Espere hasta que vea este mensaje - no presione nada:

Código:
[+] Forked xxxx childs.


A continuación, pulse enter y escriba "exit" para cerrar la terminal (o cerrarlo a través del menú)

-> Abrir el emulador de Terminal o ConnectBot en el teléfono (si aparece el mensaje de que el terminal murió, descartarlo y ejecutarlo de nuevo)Si terminas con indicador de "#", haga lo siguiente. En caso contrario reiniciar el teléfono y trate de volver a abrir el "emulador de Terminal". Si aun no da mensaje de '#', vaya al paso "./rageagainstthecage-arm5.bin". Hay resultados mixtos ATM, pero algunos lo sucedido. Ver este [urlhttp://modmymobile.com/forums/567-motorola-backflip-general/553988-local-privilege-escalation-found-10.html#post4003692]post[/url] de manera posible:

Escriba en la consola:
- /data/local/tmp/install-root.sh (si la secuencia de comandos imprime nada, entonces fue exitosa)
- exit
- exit

Ahora con éxito han rooteado el teléfono.

La install-root.sh contiene lo siguiente:

Código:

mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock1 /system

cat /sdcard/su > /system/xbin/su
chown root.root /system/xbin/su
chmod 6755 /system/xbin/su
cat /sdcard/Superuser.apk > /system/app/Superuser.apk
chown root.root /system/app/Superuser.apk
chmod 644 /system/app/Superuser.apk
mount -o ro,remount /dev/block/mtdblock1 /system


[ROOT] Todas las versiones deBackflip Bkfliproot

Recovery
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota: Borrar este archivo (si existe) Si estás a punto de flashear la recuperación personalizada: "/ system/recovery.img" -de lo contrario después de reiniciar, tendrás stock recuperación posterior

Pd: den +1 me lleve mucho tiempo postearlo de forma entendible para descargar los archivos tienen que registrarse en esa pagina
creditos a modmymobile[b]

2[ROOT] Todas las versiones deBackflip Empty Re: [ROOT] Todas las versiones deBackflip Miér Ago 22, 2012 9:47 pm

stonernova

stonernova
Novato
Novato

funcionara en motorola defy mini ?? Smile

3[ROOT] Todas las versiones deBackflip Empty Re: [ROOT] Todas las versiones deBackflip Miér Ago 22, 2012 9:52 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

ORALE SE VE BIEN AY QUE GUARDARLO +1

4[ROOT] Todas las versiones deBackflip Empty Re: [ROOT] Todas las versiones deBackflip Miér Ago 22, 2012 9:57 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

disculpen mi ignorancia pero para que es backflip ? esque no se Question

5[ROOT] Todas las versiones deBackflip Empty Re: [ROOT] Todas las versiones deBackflip Miér Ago 22, 2012 10:16 pm

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

botlammer escribió:disculpen mi ignorancia pero para que es backflip ? esque no se Question
asi se llama el motorola amigo jaja

6[ROOT] Todas las versiones deBackflip Empty Re: [ROOT] Todas las versiones deBackflip Miér Ago 22, 2012 10:22 pm

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

stonernova escribió:funcionara en motorola defy mini ?? Smile
hay un post del defy ak en general

7[ROOT] Todas las versiones deBackflip Empty Re: [ROOT] Todas las versiones deBackflip Miér Ago 22, 2012 10:24 pm

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

gve33 escribió:ORALE SE VE BIEN AY QUE GUARDARLO +1
grax ojala y te sirva

8[ROOT] Todas las versiones deBackflip Empty Re: [ROOT] Todas las versiones deBackflip Dom Dic 02, 2012 11:08 pm

galess

galess
Novato
Novato

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, compre un celular chino que no tiene el su, como lo puedo agregar a la carpeta /system/bin ?, saludos y gracias !!!

9[ROOT] Todas las versiones deBackflip Empty Re: [ROOT] Todas las versiones deBackflip Dom Dic 02, 2012 11:19 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10[ROOT] Todas las versiones deBackflip Empty Re: [ROOT] Todas las versiones deBackflip Lun Dic 03, 2012 8:58 am

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy buen aporte

11[ROOT] Todas las versiones deBackflip Empty Re: [ROOT] Todas las versiones deBackflip Mar Dic 04, 2012 9:53 pm

MattaFIX

MattaFIX
Novato
Novato

galess escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, compre un celular chino que no tiene el su, como lo puedo agregar a la carpeta /system/bin ?, saludos y gracias !!!
Yo tambien me compre un cel chino un bluebo b3000 y viene con android 4.0.4 lo unico malo es que tiene muy poca ram pero ya pude mejorar algunos aspectos rooteandolo talvez poniendo el modelo de tu celular pueda ayudarte en algo
Saludos

12[ROOT] Todas las versiones deBackflip Empty Re: [ROOT] Todas las versiones deBackflip Mar Dic 04, 2012 10:06 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

esta muy difícil el tutorial

13[ROOT] Todas las versiones deBackflip Empty Re: [ROOT] Todas las versiones deBackflip Sáb Dic 29, 2012 5:30 pm

nicolashi

nicolashi
Novato
Novato

no me reconoce ningun comando en el cmd

14[ROOT] Todas las versiones deBackflip Empty Re: [ROOT] Todas las versiones deBackflip Sáb Dic 29, 2012 5:36 pm

nicolashi

nicolashi
Novato
Novato

nel, me rindo bro, esto esta mas dificil que hacer gargaras boca abajo, gracias x el post.

15[ROOT] Todas las versiones deBackflip Empty celular inco rootear Sáb Dic 29, 2012 11:07 pm

mbernal77

mbernal77
Novato
Novato

kiero rootear i cel es inco chino version de android 2.3.6 numero de modelo e1101_v73_jbl3ctp_1208_inco la finalidad es tener internet de movistar gratis.

Espero respuesta gracias!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.