Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Propongo este theme para el foro!

+11
BlueDroid
noenvr
Daxeleit
dragonforces1
fspxndx
CriizZ
ENN
omar_fc
jorgegt500
Richard.Kruspe
XpLoYeR
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Propongo este theme para el foro! Empty Propongo este theme para el foro! Lun Ago 06, 2012 6:30 pm

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que hay carnalitos y carnalitas, la verdad que este theme esta bueno , pero no me gusta que esta muy ancho ( no se si solo sea yo Very Happy).

Pero bueno buscando un theme para mi foro optimus pro me encontre con un theme que me requetegusto por sus colores, su simplicidad y su color Very Happy

Asi se veria en TM: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nadamas abria que rebajarle a lo ancho porque no manches, y bueno les enseñaria como se ve en mi foro con el logo ya puesto pero van a decir que es spam y bueno, ya sin mas hay esta a ver si les gusta como a mi Very Happy

Saludos Titanes Very Happy

Última edición por XpLoYeR el Lun Ago 06, 2012 6:30 pm, editado 1 vez (Razón : El titulo :D)

http://master-droid.superforo.net

2Propongo este theme para el foro! Empty Re: Propongo este theme para el foro! Lun Ago 06, 2012 6:42 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

antes de sugerir checalo desde el cel ce ve mui feo te lo digo por que yo se lo iva a poner a mi foro pero no me convencio aparte de que los colores no son los mismos desde la pc y desde el cel

3Propongo este theme para el foro! Empty Re: Propongo este theme para el foro! Lun Ago 06, 2012 10:28 pm

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

Pues yo lo estoy viendo desde el cel y me parece muy bien la convinacion de colores.

4Propongo este theme para el foro! Empty Re: Propongo este theme para el foro! Lun Ago 06, 2012 10:31 pm

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

Aparte combina con los colores de mi avatar jajajaja

5Propongo este theme para el foro! Empty Re: Propongo este theme para el foro! Lun Ago 06, 2012 10:37 pm

omar_fc

omar_fc
Intermedio
Intermedio

jajaja esta bien padre el tema ami tambien me retencanto este lo usare

6Propongo este theme para el foro! Empty Re: Propongo este theme para el foro! Lun Ago 06, 2012 10:40 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

si me gusta lo pondre pero aver que opinan los demas

http://www.titan-movil.com

7Propongo este theme para el foro! Empty Re: Propongo este theme para el foro! Lun Ago 06, 2012 10:47 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

naaa no esta tan bueno u.u

8Propongo este theme para el foro! Empty Re: Propongo este theme para el foro! Lun Ago 06, 2012 11:04 pm

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

nop no me gusta =/

http://www.tutiendachiapas.com.mx

9Propongo este theme para el foro! Empty Re: Propongo este theme para el foro! Lun Ago 06, 2012 11:41 pm

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

si esta chido ya lo guarde para que aparesca asi en mi opera

10Propongo este theme para el foro! Empty Re: Propongo este theme para el foro! Lun Ago 06, 2012 11:42 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

pues esta casi igual

11Propongo este theme para el foro! Empty Re: Propongo este theme para el foro! Mar Ago 07, 2012 12:20 am

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

No me gusto...u.u...que se quedé esté!!...

12Propongo este theme para el foro! Empty Re: Propongo este theme para el foro! Mar Ago 07, 2012 12:35 am

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

pasame el link de tu foro por MP,

y chido temas Very Happy

13Propongo este theme para el foro! Empty Re: Propongo este theme para el foro! Mar Ago 07, 2012 12:35 am

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Ya vatos keda bien den una opinion verdadera no para estar del lado de uno.

Pues ami si me gusto el tema como ke le da mas color al sitio y resalta mas algunas partes. Very Happy

http://paraiso-movil.superforo.net/

14Propongo este theme para el foro! Empty Re: Propongo este theme para el foro! Mar Ago 07, 2012 12:36 am

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

pasame el link de tu foro por MP,

y chido temas Very Happy

15Propongo este theme para el foro! Empty Re: Propongo este theme para el foro! Jue Ago 09, 2012 4:29 pm

doncroo

doncroo
Novato
Novato

NO Me GUsta El Theme En El Cel Se Ve Feo XD

16Propongo este theme para el foro! Empty Re: Propongo este theme para el foro! Vie Ago 10, 2012 1:28 pm

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

A mi si me gusta el tema !!

17Propongo este theme para el foro! Empty Re: Propongo este theme para el foro! Vie Ago 10, 2012 2:22 pm

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

Esta bueno, pero no me convence

http://antonio2web.blogspot.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]