Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[solucionado]ayuda con actualizacion whatsapp no funciona con wifi en blackberry

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

js-89

js-89
Novato
Novato

hola a todos felicitaciones por este gran sitio y por la colectividad que se ve demostrada en cada post.

ayer el whats app me dejo de funcionar y tube que actualizarlo pero la nueva version no me funciona con wi fi ya movi las configuraciones del whats app tengo un bb 8520. tendre que mover algo en los permisos en opciones del bb la vdd no le encuentro logica ya que todo iba bien, quiero saber si alguien mas le paso lo mismo y si hay una posible solucion?



Última edición por monge el Lun Ago 20, 2012 7:54 pm, editado 1 vez (Razón : aclaró titulo)

kicker696

kicker696
Experto
Experto

Ve a opciones y aplicaciones, dale editar permisos y ponle permitir en todo amigo, sino jala desistalalo y vuelve a instalar, y si el problema persiste

Descargate zello es iguál k what app, y me agregas ahí kicker696 en zello es por wifi también o por internet de operador, espero aberte ayudado.

Saludos

js-89

js-89
Novato
Novato

kicker696 escribió:Ve a opciones y aplicaciones, dale editar permisos y ponle permitir en todo amigo, sino jala desistalalo y vuelve a instalar, y si el problema persiste

Descargate zello es iguál k what app, y me agregas ahí kicker696 en zello es por wifi también o por internet de operador, espero aberte ayudado.

Saludos
gracias amigo lo intentare yo soy js-89 en zello en un rato comento resultados

kicker696

kicker696
Experto
Experto

js-89 escribió:
kicker696 escribió:Ve a opciones y aplicaciones, dale editar permisos y ponle permitir en todo amigo, sino jala desistalalo y vuelve a instalar, y si el problema persiste

Descargate zello es iguál k what app, y me agregas ahí kicker696 en zello es por wifi también o por internet de operador, espero aberte ayudado.

Saludos
gracias amigo lo intentare yo soy js-89 en zello en un rato comento resultados

Ok amigo orita voi del trabajo a mi casa en 30 min me conectó al zello, orita ando desde mi opera saludos avisas que paso, y orita ke llegue aver k arreglamos por medio de zello ke tw parece? Si kieres irme agregando
Saludos

js-89

js-89
Novato
Novato

lo reinstale 3 veces y le cambie los permisos solo que en los permisos vienen varias opciones, solicitud, denegar permitir y permitir yo las cambie todas por permitir en negritas y asi funciono fue raro pero asi lo tengo funcionando al 100 gracias por leer esto y ojala quede como antecedente por si alguien mas se ve en la misma situacion

kicker696

kicker696
Experto
Experto

ke bueno que te funciono amigo si lees esto agregame en los contactos 6441-21-14-64 Alonso y me mandas un msj que eres tu ahi lo espero

joss1

joss1
Intermedio
Intermedio

agregado kicker me puedes mandar una alerta va

esther27

esther27
Novato
Novato

hola no puedo instalar zello en mi blackberry me dice que me hace falta un modulo net_rim_crypto donde lo descargo Exclamation

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.