Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proxi que solo deja ver resultados de google.

+2
maycoss
psicowizzard
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

psicowizzard

psicowizzard
Avanzado
Avanzado

Hola amigos este proxi me deja ver los resultados de google y si estos estan en algun foro del mismo osea blogger y youtube, pero no carga los videos aki esta el proxi: calyphrox.appspot.com de algo a de servir puerto 80 R2.

maycoss

maycoss
Experto
Experto

sabes como funciona mucho mejor en el celular pro solo pon appspot.com
y entras a google y si carga las paginas xD YO asi lo funco ....

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

i para ke quiero ver resultados si no puedo entrar¡¡?... postea algo bueno amigo.

http://www.JavierJdk.net

maycoss

maycoss
Experto
Experto

la verdad si abre las paginas pro solo las que no son para movil eso es las que muestran un pequeño celular color ((verde)) abre una que no la tenga y veras
que si
funciona ... provado en region 8

movil

movil
Experto
Experto

maycoss escribió:la verdad si abre las paginas pro solo las que no son para movil eso es las que muestran un pequeño celular color ((verde)) abre una que no la tenga y veras
que si

es cierto lo que dice maycoss siguiendo este prosedimiento si funca el proxy probado en region 5

psicowizzard

psicowizzard
Avanzado
Avanzado

Luis12 escribió:i para ke quiero ver resultados si no puedo entrar¡¡?... postea algo bueno amigo.
Mira, el uso que le des depende de tu imaginacion te paso un tip, yo lo uso para cambiar el fondo de pantalla de mi compu y el cel ya que a comparacion de otros proxis este carga mas rapido las imagenes y asi le saco provecho, debe tener mas aplicaciones si lo usamos de otro modo, solo es cuestion de combinar metodos y quien sabe y a lo mejor sale un nuevo trick, gracias por comentar.

psicowizzard

psicowizzard
Avanzado
Avanzado

maycoss escribió:la verdad si abre las paginas pro solo las que no son para movil eso es las que muestran un pequeño celular color ((verde)) abre una que no la tenga y veras
que si

Yo lo uso en una bam con el perfil t31c3l 3g sin saldo y no me aparece el celular ni verde ni rojo. U.U

jonathan uriel

jonathan uriel
Avanzado
Avanzado

si funciona probado en region 8

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

buen aporte bro aver que tal anda

maycoss

maycoss
Experto
Experto

solamente funciona en el celular.. mira este es tu aporte y no sabes como usarlo pruebalo en tu phom para verificar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]