Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Logo del foro esta muy pequeño

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Logo del foro esta muy pequeño  Empty Logo del foro esta muy pequeño Lun Ago 06, 2012 3:18 pm

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

Buenas tardes titanes solo para dar mi humilde opinion o sugerencia acerca del logo de foro.
Ya que a mi punto de vista se me hace muy pequeño en la pc. Y en el cel ni se diga no se le distinguen los detalles. Esta muy bueno el logo de echo yo vote por este logo solo que esta muy pequeño. No se que piensen ustedes o se le hace bien asi como esta......

2Logo del foro esta muy pequeño  Empty Re: Logo del foro esta muy pequeño Lun Ago 06, 2012 3:22 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Cierto esta muy pequeño casi ni se distinge era mejor el anterior le dava mas vista al foro

3Logo del foro esta muy pequeño  Empty Re: Logo del foro esta muy pequeño Lun Ago 06, 2012 3:29 pm

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

si tienes razon y el tema del foro no me gusta lo deberian regresar ala normalidad o pongan el fondo negro

4Logo del foro esta muy pequeño  Empty Re: Logo del foro esta muy pequeño Lun Ago 06, 2012 3:37 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

No pues el fondo negro ni se diga le dio a el foro un aspecto maravilloso pero bueno Lo quito, el logo estas en lo cierto es muy pequeño no se ve bien

5Logo del foro esta muy pequeño  Empty Re: Logo del foro esta muy pequeño Lun Ago 06, 2012 3:38 pm

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

Bueno al menos a mi por el tema no hay pex hay que cambiar y pues hay muchos gustos.

6Logo del foro esta muy pequeño  Empty Re: Logo del foro esta muy pequeño Lun Ago 06, 2012 3:41 pm

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

Bueno al menos a mi por el tema no hay pex el cambio le vino bien al foro y pues el gusto se rompe en generos. Y habra muchos que no les guste y a otros si seria muy dificil darle gusto a todo el mundo jejeje

7Logo del foro esta muy pequeño  Empty Re: Logo del foro esta muy pequeño Lun Ago 06, 2012 3:44 pm

psicowizzard

psicowizzard
Avanzado
Avanzado

pues el aspecto del foro aunque importa no es lo principal sino lo que aprendemos y compartimos en el, en mi humilde opinion.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]